El gel de Mercadona que todos quieren: eficaz contra el dolor muscular
El bálsamo oriental de Deliplus es la versión de Mercadona del famoso bálsamo de tigre para acabar con todo tipo de dolores
El peso de la rutina es, para muchas personas, un lastre que puede terminar afectando a la salud. En un panorama en el que la productividad es la norma, y las personas se ven obligadas a cumplir con una jornada laboral postrado en una silla durante ocho horas, hacer ejercicio para mantenerse en forma y un sinfín de tareas, es lógico que los efectos colaterales no tarden en aparecer.
Unos efectos que, por norma general, hacen acto de presencia en forma de todo tipo de dolores, especialmente musculares. Unos dolores que, si no se tratan, a la larga pueden convertirse en problemas mucho más graves, por lo que es fundamental tratarlos a tiempo. Y para sorpresa de nadie, como suele ser habitual, Mercadona tiene una solución.
La solución de Mercadona para poner fin a los dolores musculares en cuestión de segundos
De la mano de su propia marca, Deliplus, Mercadona ha incorporado a su catálogo un sinfín de productos en busca de satisfacer todo tipo de necesidades que puedan tener sus clientes. De hecho, la cadena valenciana se ha tomado incluso las licencias para replicar algunos de los productos más conocidos alrededor de todo el mundo. Y respecto a lo que hoy nos concierne, el bálsamo oriental de Deliplus es el ejemplo perfecto.
Se trata de la propia versión de Mercadona del conocidísimo bálsamo de tigre, que lleva décadas utilizándose en tratamientos fisioterapéuticos con el fin de aliviar todo tipo de molestias y dolores musculares, a base de una combinación de ingredientes activos. Y en el caso del producto de Mercadona, hace uso de la vitamina E para regenerar las fibras musculares.
Pero, ¿cómo consigue este producto poner fin a los dolores musculares? Principalmente mediante un efecto calor que favorece la relajación de esas fibras, además de contar con unos ingredientes entre los que destacan aceites esenciales con todo tipo de propiedades estimulantes, balsámicas y suavizantes, que destaca por contar entre sus principios activos con efectos antiinflamatorios, analgésicos y estimulantes.
No obstante, más allá de esto, también resulta fundamental conocer el funcionamiento y el modo de aplicación de este bálsamo. Tal y como indica su etiqueta, resulta indispensable que antes de aplicar la crema nos aseguramos de tener la piel limpia y seca, para después aplicarlo de la mano de masajes musculares, durante un periodo de tiempo cercano a los cinco minutos, que será más que suficiente tanto para aliviar los dolores como para ver si produce efectos secundarios sobre la piel.
Un producto con el que, una vez más, Mercadona demuestra lo inabarcable de un catálogo en el que podemos encontrar desde productos para el desayuno hasta soluciones fisioterapéuticas a todo tipo de dolores. Y en este caso, esta solución nos brinda la posibilidad de ahorrar mucho dinero en la visita a un fisio, ya que lo podremos encontrar en los lineales de nuestro Mercadona más cercano por un precio de solo 2,99 euros.