Sumérgete en la experiencia televisiva perfecta con este LG OLED de 48 pulgadas de Carrefour por solo 799€
El televisor LG OLED de 48 pulgadas destaca por su pantalla OLED y por un sonido Dolby Atmos que captan la atención de los clientes
Carrefour es una plataforma plenamente consciente de que el televisor representa una parte fundamental en el ocio de millones de personas alrededor de todo el mundo. Son extraños los días en los que no encendemos en televisor para cualquier actividad: ver una peli, un partido de fútbol, el telediario, o simplemente para que nos haga compañía.
Un hecho que se ha amplificado de la mano de un mercado televisivo en expansión, en el que no solo podemos encontrarnos con más modelos de todo tipo de medidas y prestaciones, sino que, además, ofrecen unas prestaciones de lujo que hasta hace no mucho parecían utópicas. Y el catálogo de Carrefour da fe sobre ello.
Carrefour deja a precio de risa uno de los televisores más buscados del mercado
Dentro de todos los aspectos que se suelen tener en cuenta a la hora de hacer un televisor, y más allá del tamaño, la calidad de imagen es uno de los aspectos más tenidos en cuenta por los usuarios. Y lo cierto es que, a día de hoy, podemos toparnos con modelos con una calidad que parece difícil mejorar. Y el televisor LG OLED de 48 pulgadas es el ejemplo perfecto.
Un modelo de LG que apuesta por la tecnología OLED para brindarnos uno de los negros más puros del mercado, de la mano de un panel que ofrece un contraste de colores a la altura de muy pocos modelos. Combinado con el procesador inteligente a7 Gen5 con Inteligencia Artificial, este modelo ofrece una enorme calidad de imagen en una gran variedad de formatos.
Y es que este televisor es compatible con los formatos HDR, HDR Dolby Vision y Dolby Atmos. Algo que, de la mano de una pantalla que cuenta con un total de 33 millones de puntos de luz autoluminiscentes, ofrece una pantalla con la que podremos disfrutar de todo tipo de contenido a una calidad a la que nuestros ojos se acostumbrarán rápidamente.
Si a esto le sumamos el procesador de sonido Dolby Atmos, nos encontramos ante un modelo que poco tiene que envidiar a las pantallas de algunas de las mejores salas de cine, brindándonos una experiencia tan inmersiva que ya no querremos ver la tele de ninguna otra forma. Y lo mejor es que, por tiempo limitado, podréis encontrarla en la web de Carrefour con un descuento que deja su coste final a precio de récord: 799 euros.