¡Aprovecha la oferta! Televisor Samsung Crystal UHD 43» por solo 339€ en Carrefour
El televisor Samsung Crystal UHD de 43 pulgadas es una de las mejores opciones en relación calidad-precio de Carrefour
Carrefour es uno de los grandes escaparates en los que podemos observar sin ningún tipo de problema el inexorable avance de la tecnología, así como los efectos que este avance ha tenido en nuestras vidas. Unos avances que se observan en los teléfonos móviles, en los ordenadores y sus usos… Pero, sobre todo, en los televisores.
El mercado televisivo ha sido uno de los que más ha evolucionado de la mano de la tecnología, dando lugar a pantallas ultraplanas y con una calidad de imagen que parecía impensable hasta hace no mucho. Sin embargo, cuando los televisores de plasma nacieron, para comprar uno casi había que pedir un crédito. Una situación que, como demuestra Carrefour, ahora es muy distinta.
El televisor de lujo de Carrefour que está ahora tirado de precio
Esto no quiere decir, ni mucho menos, que sea un mercado barato, puesto que podemos toparnos con televisores de lujo que superan holgadamente las cuatro cifras. Esto significa que, a día de hoy, podemos encontrar pantallas planas de una calidad enorme, con una relación calidad-precio bastante considerable. Y así lo demuestra Carrefour, de la mano del televisor Samsung Crystal UHD de 43 pulgadas.
Un televisor inteligente que cuenta con todo lo que necesita un modelo moderno para sacar el máximo partido a las tecnologías que a día de hoy tenemos a nuestro alcance. Cuenta con una resolución 4K UHD, de la mano de la cual podremos disfrutar al máximo de los contenidos que actualmente se emiten. Además, su procesador Crystal 4K le permite procesar varias actividades a la vez de manera simultánea.
Más allá de la calidad de imagen y se su compatibilidad con todas las plataformas de streaming, o aplicaciones de vídeo y música, destaca también por una gran accesibilidad, que viene dada por una entrada USB y otras tres HDMI, de la mano de los cuales podremos conectar cualquier dispositivo a nuestro televisor: un teléfono móvil, un ordenador…
Dado el tamaño, la calidad de imagen y las prestaciones que ofrece este modelo, podría ser lógico pensar que su precio puede ubicarse por encima de la barrera de los 500 euros, que es, por lo general, la que marca la diferencia entre un televisor inteligente de gama baja, y uno de gama media-alta. Sin embargo, por tiempo limitado, podréis encontrar este modelo en la web de Carrefour a un precio de récord: será vuestra por tan solo 339 euros.