¡Adiós, frío otoñal! El complemento de Leroy Merlin que no puede faltar en tu salón este otoño
La alfombra INSPIRE Tony es el complemento ideal para hacer frente al frío suelo en los días más frescos del otoño
Leroy Merlin se ha convertido con el paso de los años en una de las principales referencias en lo que se refiere al ámbito de la decoración. Y dentro de todos los aspectos que le han llevado a consolidarse como una de estas referencias, la atención a todo detalle ha sido una de sus señas de identidad estos últimos años.
La cadena francesa destaca por estar siempre atenta a todos aquellos cambios que, aunque parezcan imperceptible, pueden marcar la diferencia en nuestro día a día. Y con la llegada del otoño, en Leroy Merlin no ha pasado desapercibido el descenso de las temperaturas que hemos acusado en nuestro día a día, y han actuado al respecto.
Leroy Merlin y el complemento imprescindible para brindar combatir el frío en tu hogar
Son muchos los complementos por los que apuesta la propia cadena francesa para combatir el frío en casa, como son las múltiples chimeneas y complementos eléctricos que brindan calor en casa. Sin embargo, desde Leroy Merlin son conscientes de que este frío también se puede combatir desde el punto de vista decorativo. Y la alfombra INSPIRE Tony lo demuestra.
En muchos hogares, la moqueta es un complemento indispensable cuando el tiempo refresca con la llegada del otoño y el invierno. Sin embargo, en nuestro país, donde por norma general se apuesta por el parqué, no es muy habitual. Pero complementos como esta alfombra de poliéster son ideales para crear un ambiente cálido en cualquiera de las estancias de nuestro hogar.
Y es que, de la mano de unas medidas de 60×115 centímetros, esta alfombra encaja a la perfección en cualquier lugar de casa: debajo de la mesa, en un dormitorio, delante del sofá… Pero es que, además, de la mano de un estilo atemporal y de una gran variedad de colores, no se trata únicamente de un elemento funcional, sino que a nivel decorativo también puede jugar un papel muy importante, resaltando otros elementos de nuestro hogar.
Cálida y agradable al tacto, esta alfombra es uno de esos complementos que no puede faltar en ningún hogar cuando las temperaturas refrescan, siendo indispensable en todos los sentidos e independientemente de la estética de tu hogar, a la que se adaptará sin problema. Una alfombra de lo más versátil que podrá ser vuestra a través de la web de Leroy Merlin por tan solo 30,99 euros.