No vuelvas a facturar la maleta en el avión gracias al invento más buscado de Decathlon
La bolsa de viaje Duffle Bag es una opción que combina practicidad y eficiencia para acompañarte en cualquier viaje en avión
Existen dos formas de celebrar la Navidad: o bien rodeado de tus seres queridos en casa, o bien disfrutando de unas merecidas vacaciones en busca de salir de la rutina y del día a día. Y es que a pesar de que mucha gente piense que el verano es la época idónea para viajar, el periodo navideño también se encuentra entre los preferidos de los clientes.
No obstante, tanto en lo relativo a aquellos que apuestan por un viaje al extranjero, como aquellos que viven en el extranjero y, con motivo de la Navidad, quieren volver a casa a celebrarlo con sus seres queridos, viajar en avión es una actividad considerablemente frecuente cuando se acerca la época navideña.
El complemento de Decathlon que soluciona un problema en tus viajes de avión
Todo aquel que haya volado en alguna ocasión lo sabrá, pero son muchos los elementos a tener en cuenta a la hora de coger un vuelo. Más allá de los horarios, el embarque y las terminales de cada aeropuerto, uno de los aspectos más a tener en cuenta a la hora de viajar en avión es que no facturar las maletas es una forma ideal de ahorrar un dinero considerable. Y esto es algo de lo que en Decathlon son plenamente conscientes.
Por este motivo, a lo largo de los últimos años se ha popularizado el uso de la maleta de mano, siendo este el complemento perfecto para no tener que facturar maleta al montar en el avión. Sin embargo, desde la cadena francesa consideran que hay otras formas más eficientes de viajar. Y por ello, cuentan en su catálogo con productos tan imprescindibles como la bolsa de viaje Duffle Bag, de Forclaz.
Como su propio nombre indica, estamos hablando de una bolsa inspirada en los clásicos duffle bags, que aparecieron hace décadas en el mercado para, precisamente, ser un sustituto mucho más flexible y práctico que las maletas. Y por ello, en Decathlon no han dudado en llevar a su catálogo una de estas prácticas maletas, con un volumen de 30 a 40 litros, que se convertirá en tu principal aliado a la hora de viajar.
Entre los muchos motivos que hacen de esta bolsa una compra imprescindible para los viajeros, destacan la comodidad en el transporte, de la mano de unos tirantes acolchados y unas asas de mano, que nos permitirá llevar esta bolsa o bien a la espalda o bien de la mano. Además, de la mano de sus tres bolsillos con cremallera, esta bolsa nos brinda muchas facilidades a la hora de organizar el contenido de su interior.
Más allá de esta comodidad, esta bolsa también destaca por su enorme eficiencia a la hora proteger el contenido de su interior. Y es que una de las desventajas de las mochilas en un viaje consiste en que, en caso de lluvia, todo lo del interior quedará empapado. Sin embargo, esta bolsa, elaborada en su totalidad a base de poliéster, cuenta con un efecto perlante que hará que el agua de la lluvia se deslice sobre su exterior.
Volviendo al origen, y haciendo hincapié en el aspecto viajero relativo a esta maleta, cabe destacar que se trata de una bolsa admitida por la gran mayoría de aerolíneas. Sin embargo, es recomendable echar un vistazo a la web de cada aerolínea para asegurarnos de que así sea, aunque lo más posible es que este formato sí sea admitido. Un complemento con el que podrás ahorrar dinero al viajar y también al comprarla, ya que puede ser tuya en Decathlon por un precio de tan solo 39,99 euros.