Actualizado
Fácil y delicioso: la apuesta de Mercadona por la comida china que arrasa en redes
Los noodles de arroz de Acecook están listos en cuestión de tres minutos y se han convertido en uno de los 'top ventas' de Mercadona
A lo largo de los años, Mercadona se ha hecho con un papel importantísimo en el ámbito de los supermercados en nuestro país. Algo que la cadena valenciana debe a muchos motivos, entre los que destacan, en primer lugar, una enorme variedad de catálogo que hace que las posibilidades a la hora de hacer cualquier compra sean infinitas.
Es difícil pensar en un alimento que queramos incorporar a nuestra dieta y no pensar inmediatamente en Mercadona como nuestra primera opción. Y no solo eso, sino que, además, aquellos que buscan disfrutar de todo tipo de gastronomías en su dieta, encuentran en Mercadona un sinfín de opciones para ello.
Comodidad y versatilidad, las claves del último ‘top ventas’ de Mercadona
Por otro lado, en la cadena valenciana también suelen tener en cuenta las circunstancias de sus clientes. Y es una realidad el hecho de que, en ocasiones, después de un día largo de trabajo, ponernos a cocinar no es una opción muy factible. Y precisamente para todos esos días en los que no quieres cocinar, pero sí buscas disfrutar de un plato delicioso, los noodles de arroz de Acecook se han coronado como una de las mejores opciones.
Para el que desconozca lo que es este producto, los noodles de arroz son uno de los platos más típicos de la cocina asiática, y son, a grandes rasgos, una especie de pasta muy similar a los espaguetis, que destaca por un altísimo contenido en proteínas, considerablemente mayor al que consumimos en nuestro día a día. Sin embargo, es la variedad de recetas con las que se puede hacer lo que hace de este un alimento imprescindible.
Y es que la gran ventaja de estos noodles de Mercadona es que los puedes combinar como quieras: con carne, con verduras… Todo ello, además, teniendo en cuenta que estás disfrutando de un alimento completamente saludable, tal y como demuestran los ingredientes que lo componen, entre los que destaca por encima de todo, una composición a base de un 91,4% de arroz, sumado a sal, espesante y emulgente.
Sin embargo, lo que realmente destaca es la sencillez de su cocinado, que nos ofrece dos vías: si apostamos por la olla de agua hervida, podremos disfrutar de estos noodles listos para comer en tan solo dos o tres minutos, siendo la opción principal, hasta que seque el fideo. Sin embargo, también se puede utilizar para cocinar junto a la carne o la verdura, para lo cual, como es habitual con cualquier pasta, bastará con un total de 10 minutos.
Un producto que, precisamente por esta enorme versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier tipo de receta, sumado a una gran sencillez, se ha convertido en uno de los ‘top ventas’ del momento en Mercadona. Y si quieres disfrutar de este buscado plato, podrás encontrarlo en los lineales de tu Mercadona más cercano, y hacerlo por un precio de tan solo 1,50 euros.