Los expertos hablan: el complemento alimenticio que se adapta a cualquier dieta y arrasa en Mercadona
La fibra de maíz soluble de Deliplus se ha consolidado como un complemento imprescindible en dietas bajas en fibra
Mercadona destaca desde hace muchos años en el ámbito de la alimentación por una larga lista de motivos. Sin embargo, entre todos ellos, su completísimo catálogo, de la mano de una innovación constante en sus productos, es el principal motivo que ha permitido a la cadena valenciana fidelizar a una masa tan grande de clientes durante tantos años.
Una innovación que lleva al catálogo de Mercadona de manera frecuente todo tipo de productos pensados para satisfacer todas las necesidades de sus clientes desde el punto de vista alimenticio. Y dentro de este abanico de posibilidades, todos aquellos clientes que tienen que llevar una dieta estricta, pueden toparse con infinitas posibilidades. Y el producto del que os hablaremos hoy lo demuestra.
Mercadona arrasa con el desayuno más saludable que encaja con cualquier tipo de bebida
Todos los nutricionistas coinciden en el hecho de que el desayuno es, sin lugar a dudas, la comida más importante del día. No obstante, puede llegar a resultar complicado encontrar el equilibrio perfecto entre un desayuno que nos aporte la energía necesaria para afrontar el día y que, al mismo tiempo, sea saludable. Pero la fibra de maíz soluble de Mercadona es una de esas opciones ideales.
Una opción que podemos incorporar a cualquier dieta con el objetivo de encontrar el equilibrio perfecto para aquellas dietas bajas en fibra, encontrando el aporte necesario del que carecemos con el resto de platos. Pero es que, más allá de esto, gracias a su alto contenido en fibra, más allá de ser ideal para compaginar con cualquier dieta, es un alimento que puede ayudarnos con problemas como el estreñimiento.
Con un aporte nutricional de 220 calorías por cada 100 gramos, es importante también conocer a la perfección cómo debemos consumir este alimento. Y es que es importante saber que debemos tomar una sola cucharada al día, de aproximadamente unos ocho gramos, disuelta en cualquier líquido: el café matutino, un zumo, o un simple vaso de agua, pero sí es recomendable hacerlo a la hora del desayuno.
Un producto con el que Mercadona vuelve a dejar claro el potencial de Deliplus como uno de sus grandes atractivos, contando con una enorme variedad de productos pertenecientes a diversos ámbitos. En esta ocasión, con un producto ideal para cualquier tipo de dieta baja en fibra, que recomiendan los expertos, y que podéis encontrar desde ya en los lineales de vuestro Mercadona más cercano por 5,50 euros.