Los estores de Leroy Merlin que apuestan por la privacidad en tu hogar
Leroy Merlin cuenta con una amplísima selección de estores de todo tipo, adaptables a cualquier tipo de decoración
Independientemente de la época del año en la que nos encontremos, la privacidad juega un papel sumamente importante en la vida de muchas personas. Es por ello que, en todos los hogares, hacen falta complementos que procuren que esta privacidad sea la máxima posible. Y dentro del amplio abanico de posibilidades entre los que podemos elegir para cumplir con esta función, los estores de Leroy Merlin juegan un papel importante.
Leroy Merlin cuenta con un nutrido abanico de productos de todo tipo, de la mano de los cuales podemos brindar a nuestro hogar aspectos de lo más variados. No iba a ser menos en el caso de los estores, que no solo sirven para brindar una gran privacidad en nuestro espacio personal, sino que, además, cumplen también una función decorativa y de aislación de la luz. Y hoy os hablaremos de algunos de los imprescindibles de su catálogo.
Los estores imprescindibles del catálogo de Leroy Merlin
Un estor ideal para un hogar minimalista
En primer lugar, es importante discernir respecto a la cantidad de luz que queremos que entre a nuestro salón. Si lo que queremos es que la luz pueda colarse y así iluminar todo un espacio, no hay mejor opción que el estor enrollable translúcido Jive blanco, uno que permite que entre la luz en nuestro hogar de forma tenue.
Cuenta con un mecanismo, una cadena y una barra de plástico que le brindan un aspecto elegante y sobrio, por lo que encajará a la perfección con cualquier tipo de decoración, especialmente la minimalista. Algo que es posible de la mano de un material de poliéster que reina en toda su distribución, y que podréis encontrar en la web de Leroy Merlin por tan solo 39,99 euros.
El estor de Leroy Merlin que sustituye a las persianas
Otros modelos, sin embargo, están pensados para actuar como el sustituto de las persianas. Precisamente por esto, en Leroy Merlin hay otros modelos que no dejan que ni tan siquiera un ápice de luz se cuele en casa. Y dentro de todos estos, el estor enrollable opaco Mambo es una de las opciones idóneas de la cadena francesa.
Se compone también a base de un material de poliéster, pero en esta ocasión, deja a un lado el material translúcido, para apostar en su lugar por un acabado opaco que impide que la luz lo traspase, dando lugar de este modo a una sensación de oscuridad total en cualquier estancia de tu hogar. Y está disponible en Leroy Merlin por tan solo 34,99 euros.
El estor mejor valorado de Leroy Merlin
Es habitual en la cadena francesa toparnos con productos de diferentes calidades y precios. Y si lo que queremos es apostar por un producto de una calidad superior, sin lugar a dudas el estor enrollable Industry blanco es uno de los mejores con los que podemos toparnos en el catálogo de la cadena francesa.
La principal diferencia respecto a los dos anteriores, se encuentra en la combinación de PVC y poliéster que dan forma a la tela que lo compone, haciendo de este producto uno mucho más duradero con el paso del tiempo. Además, su tejido screen favorece la protección solar de tu hogar, lo cual, a la larga, se traduce en un gran ahorro energético. Su precio, sin embargo, es considerablemente más alto en Leroy Merlin: 92,65 euros.
El estor más versátil de Leroy Merlin
Para terminar, también es importante tener en cuenta a las personas que no se deciden entre el uso que le quieren dar en función de la noche y el día, para los cuales la combinación de un modelo opaco y uno translúcido sería la opción ideal. Algo que es posible en Leroy Merlin de la mano del estor enrollable de día y de noche Rumba Inspire.
Un estor gracias al cual no será necesario adaptarte a un estilo y otro. Y es que está conformado a base de un tejido deslizante con bandas transparentes y opacas, de la mano de las cuales podremos adaptar el estor a nuestras necesidades en un momento concreto. Y es que podremos dar lugar a un ambiente luminoso en casa dejando que la luz lo atraviese, o en cambio apostar por las tiras opacas para apostar por la oscuridad. Y su precio en Leroy Merlin es de tan solo 49,99 euros.