Los espejos de IKEA para dar un toque de estilo a tu hogar
El amplio catálogo de espejos de Ikea que se adaptan a cualquier espacio y cualquier estancia de tu hogar
Se cuentan por decenas los elementos decorativos que pueden jugar un papel fundamental a la hora de dar un toque distintivo a cualquiera de las estancias de nuestro hogar y estos espejos de Ikea son todo un ejemplo de ello. Desde algunos imprescindibles, como los sofás o los armarios, hasta otros que, si bien no son tan fundamentales, sà que pueden marcar la diferencia estéticamente hablando.
Y dentro de todos esos complementos que tienen una gran capacidad para marcar las diferencias a todos los niveles, los espejos son casi siempre unos de los grandes olvidados. Un complemento que, a nivel funcional, es perfecto para echar un último vistazo a nuestro outfit antes de salir de casa, y que a nivel estético, generan una sensación de amplitud que juega un gran papel en cualquier estancia en la que lo coloquemos.
Sin embargo, en función del lugar de nuestro hogar en el que decidamos colocarlo, y también del servicio que queramos que nos preste, existen decenas de estilos de espejos entre los que elegir. Por suerte para nosotros, en Ikea tienen una enorme selección con espejos de todo tipo. Y hoy os traemos algunos de los más versátiles, elegantes y funcionales.
Los espejos de Ikea que no pueden faltar en tu hogar
Una opción clásica que se adapta a cualquier estancia de tu hogar
Es importante no olvidar la función principal de estos espejos de Ikea, que en muchas ocasiones no requieren de demasiados artificios. Si lo que buscas es un diseño sencillo pero elegante, sin lugar a dudas LINDBYN es una de las mejores opciones con las que puedes toparte. Y es que de la mano de su forma circular y un marco negro o blanco, encontramos un espejo de lo más sofisticado.
Un diseño elaborado a base de un marco de aluminio anodizado, que garantiza una gran resistencia, y un centro de vidrio espejado. Ambos elementos son sumamente sencillos de limpiar, siendo más que suficiente con un paño seco humedecido con detergente suave. Una opción clásica, pero muy práctica, que podréis encontrar en la web de Ikea por solo 49,99 euros.
La alternativa más versátil de la cadena sueca
Otros, sin embargo, si querrán innovar un poco a la hora de añadir espejos a su hogar, sobre todo si los quieren encajar con una decoración moderna que se aleje del minimalismo y lo sencillo. Y si lo que buscas es un toque de elegancia futurista, sin lugar a dudas BLODLÖNN es la mejor opción del catálogo de Ikea.
Se trata de una alternativa que nos propone ser nosotros mismos quienes demos forma al espejo. Y es que es un conjunto compuesto por cuatro espejos cuadrados, con unas medidas de 30×30 centÃmetros, que nosotros mismos podremos distribuir en las formas que decidamos, aportando un mayor toque de creatividad a cualquier estancia de nuestro hogar. Se fijan a la pared utilizando una cinta de doble cara, por lo que no es necesario el uso de taladros, y está disponible en la web de Ikea por un precio de 6,99 euros la unidad.
La mejor alternativa de cuerpo completo
No obstante, los espejos de pared no son los únicos que podemos encontrar en el mercado. Los espejos de pie también juego un papel muy importante, especialmente para aquellas estancias en las que queremos tener una referencia en la que poder comprobar nuestro outfit de cuerpo completo. Y dentro de todas las opciones de Ikea, IKORNNES es una de las mejores.
Se trata de un espejo elaborado en chapa de fresno, un material que combina la elegancia con la resistencia, y que apuesta por un diseño de lÃneas redondeadas que encaja a la perfección con la estética de cualquier estancia. Pero por si todo esto no fuera suficiente, cuenta con una percha en su parte posterior en la cual podemos colgar todas aquellas prendas que no queramos guardar en el armario y tener siempre a mano. Y su precio en Ikea es de 119 euros.
El espejo más futurista del catálogo de Ikea
No obstante, si algo caracteriza al catálogo de Ikea, es la innovación. Como es lógico, también en el ámbito de los espejos, la cadena sueca cuenta con alternativas que se salen de lo común en gran medida. Y dentro de todas estas opciones, VARMBLIXT es una de las que más capta la atención de los clientes, ya que se trata de mucho más que un espejo, ya que también tiene función de lámpara LED.
Un producto que combina las principales funcionalidades de estos dos complementos, de la mano de una luz color bronce con regulación de intensidad, que brinda una luz cálida a la par que el espejo tintado se encarga de capturar la luz natural, reflejándola en la habitación. Un diseño muy original que cambia un poco la concepción del espejo tradicional, y que podréis encontrar en la colección de espejos de Ikea por 69,99 euros.