Di adiós a los enganchones en la ropa con el complemento de Tiger que solo cuesta 6 euros
La máquina de coser mini de Tiger es ideal para los remiendos pequeños de cualquier prenda y tiene un precio de récord
Tiger se ha consolidado a lo largo ded los últimos años como una de esas cadenas para todo, a las que podemos acudir siempre que se nos acaban las ideas para hacer un regalo original, o simplemente cuando buscamos uno de esos elementos que no sabíamos que necesitábamos hasta que lo encontramos en el catálogo de la cadena danesa.
No obstante, basta con echar un simple vistazo al catálogo de Tiger para darnos cuenta que podemos toparnos con una enorme variedad de productos en sus lineales, que van mucho más allá de ser ese regalo original y gracioso que está destinado a almacenar polvo en una de las estanterías de casa. Y el producto del que hablaremos hoy lo demuestra.
Tiger arrasa con el complemento que soluciona uno de los problemas más habituales de nuestras prendas
Todos nos hemos topado en algún momento de nuestras vidas con un inoportuno agujero en cualquiera de nuestras prendas favoritas, ya sea producto del paso del tiempo, o de un enganchón con cualquier objeto acabado en pico. Para remendarlo, lo más habitual es acudir a un costurero que lo haga a la forma artesanal. Sin embargo, desde Tiger pretenden acabar con esto de la mano de la máquina de coser mini.
Un complemento que se ha consolidado a lo largo de las últimas semanas como uno de los más buscados de la cadena danesa, entre otras cosas, por la versatilidad y la sencillez con la que nos permite llevar a cabo cualquier remiendo pequeño en todo tipo de prenda. Y es que su manejabilidad, de la mano de unas medidas de 11×7 centímetros, quedan fuera de toda duda.
Pero es que además, este sencillo pero efectivo invento incluye una bolsa de tela, así como un hilo de coser en dos colores, de la mano de los cuales cualquier tipo de remiendo en cualquier prenda resultará sumamente sencillo de conseguir. Y de la mano de este sencillo pero práctico diseño, que a simple vista parece más una grapadora, podremos decir adiós de por vida a esos molestos agujeros.
Un invento con el que desde Tiger demuestran una vez más ser mucho más que una sencilla plataforma a la cual podemos acudir para encontrar regalos originales, sino que, en casos como este, nos ofrece grandes soluciones a grandes problemas. Y en este caso, podréis encontrar esta solución en la página web de Tiger por un precio de tan solo 6 euros.