El vestido de fiesta de Lidl con transparencias que desata la locura: menos de 15 euros

Lidl y el vestido perfecto para estas próximas fiestas navideñas que arrasa en su tienda online

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ojo porque parece ser que Lidl se está convirtiendo no solo un fuerte rival para cadenas de alimentación como Mercadona o Carrefour, sino que ahora también los germanos van a por las cadenas de ropa y complementos.

El éxito en los últimos tiempos de Lidl en nuestro país ha llegado precisamente de la mano de la diversificación que han llevado a cabo en la cadena germana. No tan sólo venden productos de alimentación o cuidado, sino que también optan ahora por adentrarse en el mundo de la moda.

En este sentido, su línea de ropa basada en sus colores corporativos ha sido un éxito tan brutal como inesperado. Pero ojo porque no tan sólo esa línea está arrasando, sino que ahora es un vestido con transparencias el que ha desatado la locura entre los fieles a Lidl.

El vestido de Lidl

Y es que con las fiestas a la vuelta de la esquina no son pocas las que están buscando qué ponerse para las diferentes comidas familiares. Entre otras cosas porque, por mucho que el coronavirus haya llegado para complicar aún más ciertos encuentros, el virus no va a impedir que muchos y muchas se vistan elegantes ese día.

Lidl vestido

En Lidl lo saben, y han diseñado y fabricado un vestido negro con transparencias que está arrasando en su página web. El motivo no es otro que, como suele ser habitual con todos y cada uno de los productos de la cadena alemana, su precio.

Por menos de 15 euros puedes hacerte con este vestido. Su precio es de, ojo, 12.99 euros (sin gastos de envío). De momento la compra tan sólo está disponible a través de su página web. Con un plazo de entrega, como apuntan en Lidl, de entre 1 y 3 días laborables, es muy probable que estos días se agoten. Si estás interesada en uno de ellos, algo lógico viendo el precio, es mejor que no te lo pienses dos veces.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp