Haz pan en casa con esta panificadora de LIDL por menos de 50 euros
Un electrodoméstico de Lidl que hace el pan a tú gusto de una forma mucho más sencilla de lo que podrías imaginar
En Lidl, además de vender productos de alimentación, como sabes comercializan productos de todo tipo, muebles, productos de perfumería, juguetes y, también, electrodomésticos. Buceando en su web hemos encontrado algunos productos con precios de lo más atractivos, como esta panificadora de Lidl que es ya todo un top ventas.
Se trata de un electrodoméstico que ha estado arrasando estos últimos años por su eficiencia y porque nos ayuda a ahorrarnos dinero. La compra de pan diaria es un gasto que se va acumulando, sobre todo en familias grandes. De esta manera, Lidl tomó la decisión de bajar el precio a la panificadora automática 850W y ahora está sumamente asequible.
La panificadora de Lidl más efectiva y barata de su catálogo
Esta es una panificadora firmada por la marca Silvercrest. Básicamente, las funciones principales que realiza son mezclar, amasar, levantar la masa y hornear, consiguiendo un pan con una textura ideal, con corteza crujiente y miga sabrosa en su interior. Además, puedes preparar pan con semillas, pasas, cereales y todo lo que se te ocurra.
Está fabricada en acero inoxidable, duradero y resistente. Por otro lado, lleva una pequeña ventana de vidrio para que así puedas disfrutar del proceso. También dispone de un panel en la parte superior muy intuitivo donde podrás seleccionar el programa, tiempo y temperatura que necesites. Puedes hasta optar por el peso que deseas en el pan para obtener la densidad perfecta a tu gusto.
Para un uso más sencillo, tiene señales acústicas que te avisan de cuándo añadir frutos secos o ingredientes e incluso de cuándo sacar la varilla interior. Asimismo, incluye un libro de recetas para que aprendas a hacer decenas de panes, un vaso medidor, cuchara medidora y extractor de varilla.
Si deseas adquirir este producto maravilloso para hacer todo tipo de pan desde tu casa lo puedes hacer visitando la página web de Lidl, también puedes acercarte directamente a la tienda física del gigante alemán. En cuanto a su precio, solo debes pagar una cifra de 49,99 euros, así que date prisa, estamos seguros de que no tardará en agotarse.