El producto de Lidl de 2,29 euros que está revolucionando las relaciones íntimas

La cadena de supermercados Lidl arrasa con este producto ideal para tus momentos privados y otras ocasiones

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Un año más, el Satisfyer ha vuelto a ser uno de los productos más vendidos en Navidad. Pero ojo, porque Lidl tiene una alternativa que, si bien no es un dispositivo electrónico como el Satisfyer, si sirve de gran estimulante en las relaciones íntimas.

Hablamos de los body sprays que puedes encontrar en la cadena de supermercados. Hay hasta cuatro tipos: ‘Happy Sun‘ con toques cítricos;  ‘Cool‘ con tonos herbales, ‘Sweet Temptaton’, de olor dulce (Candy) y ‘Aqua Kiss’, el más relajante. Se venden bajo la marca Cien de Lidl y cada uno de ellos cuesta solo 2,29 euros. Es decir, por 10 euros te puedes llevar los 4 a casa.

Lidl Body Sprays

Lidl tiene la alternativa al Satisfyer

Estos body sprays provocan un efecto refrescante y relajante que no hacen más que sumar en las relaciones de pareja. Se puede aplicar por todo el cuerpo, creando un efecto olfativo que no produce el mencionado Satisfyer, y que tienen cierto efecto afrodisíaco. Con el nombre ‘Sweet Temptation’ lo dicen todo. Lo ideal es aplicarlo al salir de la ducha, justo después del secado.

Otra opción muy recurrida es la de rociar la cama y la almohada, aumentando aún más la sensación relajante y de bienestar.

También se puede usar en el día a día

Cabe decir que algunos y algunas lo utilizan en el día a día como sustituto del perfume habitual, que siempre será mucho más caro. La pega es que su duración no es excesiva, con lo que si tu idea es utilizarlo a modo de colonia puede que se quede un poco corto y que, inevitablemente, se termine al cabo de una semana. Por eso es recomendable tener, al menos, uno de cada, para que nunca te quedes sin.

Eso sí: no dudes en hacerte con ellos si los ves en las estanterías de tu Lidl habitual. Y es que pocos productos vuelan tan rápido como los body sprays de la cadena alemana de supermercados.

Comenta el artículo
Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta