El precio del Kia Sportage cae en picado: rebaja para frotarse los ojos
La marca coreana rebaja el precio de su SUV mejor valorado
Si tu idea es hacerte con un SUV de tamaño medio con una excelente relación calidad/precio, el Kia Sportage es una de las mejores opciones actualmente. Y es que, una vez más, la marca coreana ha demostrado que tiene en mente seguir expandiendo su cuota de mercado a base de grandes descuentos.
Kia ya no es precisamente una marca desconocida en nuestro país, todo lo contrario. Cada vez son más los que confían en ella, entre otras cosas porque sus modelos son muy atractivos y, lo que es mejor, siguen manteniendo un precio muy ajustado.
Obviamente la lucha de Kia no es con Dacia, sino con las marcas generalistas. Eso sí, sus modelos, pese a tener una calidad similar, siempre suelen tener un precio más ajustado, lo que acaba derivando en un mayor éxito en los concesionarios.
La oferta del Kia Sportage
Y la oferta actual del Kia Sportage es un claro ejemplo de ello. Tras aplicarle un descuento de 6.200 euros, ahora puedes hacerte con el Sportage más básico por tan sólo 18.500 euros.
Un precio que exige financiación y que, cómo no, ha llamado la atención de muchos. Entre otras cosas porque, aunque estemos ante la versión más básica de este SUV de tamaño medio, este Kia llega bien dotado de serie.
Su motor no es otro que un gasolina 1.2 PureTech de 130 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.1 litros a los cien kilómetros. Unido a una caja de cambios manual y a una tracción delantera, esta mecánica rinde a la perfección siempre y cuando no se le exija en exceso.
Por lo que respecta a su equipamiento, obviamente deberemos acudir a las versiones superiores para poder contar con lo último en tecnología de Kia, pero en esta versión llega con lo justo para que no echemos nada de menos.
Si al increíble precio se le suma también que este Sportage, como cualquier Kia, cuenta con sus ya famosos siete años de garantía, se convierte en una de las opciones a tener en cuenta en un segmento que no para de crecer.