El nuevo SUV de 487 CV de Ford
La marca americana tiene una nueva bestia en sus concesionarios
Ford es una de las marcas americanas de referencia en todo el mundo. Un fabricante que, si bien es cierto que ha ido adaptándose a los diferentes mercados en los que trabaja, siempre ha mantenido ese espíritu americano en el que los caballos y la potencia están por encima de todo.
Su marca Mustang es un buen ejemplo de ello. Fabricante especializado en diseñar y fabricar algunos de los muscle car más famosos de la historia del automovilismo pero que, como Ford, se ha adaptado a los nuevos tiempos.
Y lo ha hecho de la mano del Mach-E, un SUV con un motor cien por cien eléctrico que, desde luego, marca un antes y un después en su historia. Y es que no fueron pocos los que se quedaron con la boca abierta cuando supieron que Mustang había apostado por una mecánica eléctrica.
El Ford Mustang Mach-E GT Perfomance Edition, una bestia de 487 caballos
Seguramente por ello, con tan de no decepcionar a cierto público old school, los americanos han optado por lanzar una edición aún más deportiva que la original. Una edición que recibe el nombre de Perfomance Edition.
En el caso del Mach-E GT convencional, su potencia es de 487 caballos con un par máximo de 813 Nm. Con este motor, este SUV es capaz de alcanzar os 96 kilómetros por hora en tan sólo 3.8 segudnos.
En el caso de la versión Performance Edition, la potencia no varía, se queda en 487 caballos, pero sí que lo hace su par, que asciende a 860 Nm. Con este aumento, este SUV es capaz de alcanzar los 96 kilómetros por hora en tan sólo 3.5 segundos. Una marca que lo deja tan sólo a 0.2 segundos del todopoderoso Shelby GT500 2020, que cuenta con una bestia debajo del capó de ni más ni menos que 770 caballos.
Es evidente que los que tenían ciertas dudas acerca de los motores eléctricos en modelos deportivos prefieren ahora callar y quedarse atónitos ante este nuevo SUV de Ford que, desde luego, va a dar mucho de qué hablar.