El nuevo superventas de Lidl: 90% natural por 2,99 euros
El objetivo de Lidl de cara a los próximos años no es otro que convertirse en la principal cadena de supermercados en España. Viendo lo bien que están haciendo las cosas en Mercadona y en Carrefour, no lo va a tener nada fácil.
Por suerte para los germanos, sus productos cuentan cada vez con más adeptos. Y uno de los motivos es que, sobretodo a diferencia de Mercadona, en Lidl se pueden comprar muchas más cosas que productos de alimentación o belleza.
No es que sea precisamente un secreto que sus electrodomésticos y sus diferentes lÃneas de ropa están generando muchas colas en los últimos tiempos. Sin embargo, más allá de su famoso robot de cocina o de su lÃna de ropa basada en su logo y en sus colores corporativos, desde hace un tiempo un nuevo producto se ha convertido enun superventas en Lidl.
La crema que arrasa en Lidl
No es otro que la crema facial antiarrugas de dÃa rosas silvestre de la marca Skin Foodies, también disponible en Amazon. Una crema que lo está petando como nunca antes y que tiene en dos factores sus mejores armas.
El primero de ellos es que, como bien se puede apreciar ya en el packaging del producto, esta crema está elaborada con un mÃnimo de un 90 por ciento de productos de origen natural.
Pero es el segundo el que, como ocurre en la gran mayorÃa de productos que se pueden comprar en la cadena de supermercados alemana, es el principal motivo de su éxito: su precio. Y es que esta crema tiene un precio de tan sólo 2,99 euros.
Una crema que regenera y recupera la piel, ayudando a reducir las lÃneas de expresión y las arrugas en la cara. Un producto que ya puede presumir de estar entre los más vendidos de Lidl y que, teniendo en cuenta que en estas fechas suelen subir mucho las ventas de este tipo de productos, tiene muchos números de convertirse en uno de los pelotazos de estas navidades en sus supermercados.