El nuevo producto de Lidl para adelgazar después de la Navidad
La cadena de supermercados alemana Lidl pone a la venta un nuevo artículo ideal para perder esos kilos de más ganados en las fiestas navideñas
Los Reyes Magos llegan este miércoles, lo que significará el final de las fiestas navideñas. Unas fechas que han sido muy diferentes de las de otros años, a causa de las restricciones por la pandemia del COVID-19. Al margen de los que se han saltado las normas de seguridad, la mayoría se han reunido en ‘petit comité’ y con las personas que ven normalmente. Al menos eso es lo que recomendaban las autoridades.
Aun así, no habrán faltado las comilonas típicas y esas sobremesas que se alargaban hasta bien entrada la tarde con todo tipo de dulces para degustar. En otras palabras, quien más, quien menos, no habrá evitado ganar algunos kilos de más. Los expertos señalan que la media se sitúa en unos dos kg.
Es hora de perder los kilos ganados en Navidad
Por tanto, toca ahora ponerse las pilas para eliminar esa grasa de más que hemos acumulado estos días. Y las fórmulas habituales consisten en hacer unos cuantos minutos de ejercicio al día y combinarlo con una dieta sana y equilibrada.
En este sentido, en Economía Digital te recomendábamos qué dieta y qué pautas seguir para conseguirlo en solo 15 días. Y ahora reforzamos la información con un nuevo producto estrella que Lidl acaba de lanzar al mercado este lunes. Un alimento saludable que te ayudará en el proceso de adelgazamiento y que, como todos los productos de la cadena alemana de supermercados, cuenta con un precio que rivaliza con los mejores del mercado.
El nuevo producto estrella de Lidl para completar tu dieta
Se trata del Pan Integral que se vende bajo la marca La Cestera. Lo puedes encontrar en Lidl en envases de 450 gramos con o sin corteza, así como en bolsas familiares de 820 gr. Y todos ellos están a precios increíbles.
Una bolsa de 450 gr sin corteza cuesta 1,09 euros, mientras que con corteza sube solo hasta los 1,15 euros. Aunque el más recomendable es el envase familiar de 820 gr, disponible por solo 0,92 euros. Eso sí: ten en cuenta que, por el momento, solo está disponible en la tienda física.