El modelo de moda de Audi rebaja el precio final 10.945 euros
La marca premium alemana y la oferta que arrasa en nuestro país
Audi no es una marca que suele apostar de forma muy directa por las grandes ofertas. De hecho, ninguna de las marcas premium tienen en las promociones sus mejores armas para seguir estando en los más alto.
A diferencia de las marcas generalistas, donde la competencia es mayor y sí que es necesario tirar de descuentos atractivos, Audi, BMW, Mercedes y compañía prefieren seguir mostrándose un tanto elitistas en este sentido.
Sin embargo, de vez en cuando, los de los cuatro aros sí que optan por aplicar un descuento en algunos de sus modelos. En este caso, ojo porque estamos ante un modelo que está de moda entre los que no quieren un SUV.
Y es que, por mucho que este tipo de carrocerías sean cada vez más comunes en nuestras carreteras, hay quien sigue apostando por todoterrenos familiares clásicos como es el caso del Audi A4 Allroad.
La oferta del Audi A4 Allroad
Entre otras cosas porque, de hecho, esta versión campera del A4 sí que puede presumir de ser un modelo con el que dejar atrás el asfalto, adentrarse en terrenos complicados y hacerlo sin temor alguno.
Y es que este A4 Allroad cuenta con la famosa y tan bien valorada tracción quattro de Audi, un sistema que activa la tracción trasera para que actúe conjuntamente con la delantera cuando percibe que las ruedas traseras empieza a patinar. Una tracción que, pese a no ser 4×4 de forma continua, sí que ayuda en casos extremos.
Si tu idea es hacerte con uno de ellos, quizás este mes de diciembre es el mejor de todos para hacerlo. Y es que el descuento que ha aplicado Audi en este modelo no es otro que de 10.945 euros, dejando su precio de partida en 41.400 euros.
Una cantidad que, teniendo en cuenta que llega con un motor diésel 2.0 40 TDI de 204 caballos y con un equipamiento tan completo como en Audi es habitual, se antoja muy apetecible para los que buscan un modelo con verdaderas aptitudes allroad y que no se hayan dejado seducir por los encantos de los SUV.