El Dacia Sandero de renting es el gran chollo de noviembre
El modelo más vendido en España arrasa con estas cuotas de renting
El Dacia Sandero es un éxito. Se mire por donde se mire y por mucho que haya quien siempre devalúe al utilitario rumano por ser un low cost, lo cierto es que acabar primero en al ranking de modelos más vendidos en España no es precisamente fácil.
Y el Sandero lo ha vuelto a conseguir en el pasado es de octubre, donde ha subido a los más alto del trono dejando atrás modelos también muy exitosos como el Seat León, el Peugeot 3008 o el Nissan Qashqai.
Pero lo mejor de todo para Dacia es que, cuando la nueva generación de su Sandero está en camino, los rumanos pueden presumir de tener en la vigente su modelo más exitoso.
No son pocos los que aseguran que, viendo el buen hacer de la generación actual, la que viene, más atractiva y con más tecnología pero manteniendo ese espíritu de low cost, va a ser un superventas aún más exitoso.
El renting del Dacia Sandero
Uno de los puntos clave del éxito del Sandero es que en Dacia han apostado también por el servicio de renting. Un renting que, cómo no, en el caso del utilitario rumano, es todo un chollo.
Y es que la cuota mensual es de 165 euros para el Sandero más básico con un contrato de 60 meses de duración y un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año. Eso sí, existen múltiples posibilidades a la hora de encontrar el renting perfecto en Dacia.
Podemos optar por mantener el kilometraje máximo pero rebajar la duración a cuatro años por 174 euros al mes, tres años por 191 euros al mes o dos años por 228 euros. Por el contrario, si queremos mantener los 5 años de duración pero poder hacer más kilómetros, tenemos la opción de hacer 20.000 km/año por 174 euros al mes, 25.000 km/año por 183 euros al mes o 30.000 km/año por 193 euros al mes.
Diferentes opciones, que pueden ser muchas más si las combinamos entre ellas, que hacen de este Sandero una de las mejores opciones también en cuanto al renting, un servicio que, como este exitoso modelo de Dacia, está de moda en nuestro país.