La decoración multiusos de El Corte Inglés: el tocadiscos retro más elegante de su catálogo
El tocadiscos Inves de El Corte Inglés combina un elegante diseño vintage con una gran variedad de sistemas de sonido
El Corte Inglés es una plataforma plenamente consciente de las infinitas formas de decoración con las que podemos dar un aire u otro a cualquier estancia de nuestro hogar. Si bien plataformas como Ikea son las líderes del ámbito decorativo, en El Corte Inglés es habitual encontrar otro tipo de métodos decorativos de todo tipo.
Si por algo apuestan en El Corte Inglés, es por apoyar todo tipo de decoraciones estéticas a la par que funcionales. Y es que su catálogo está repleto de complementos que, más allá de jugar un importante papel en lo meramente visual, nos brindan todo tipo de utilidades a las que, como veremos hoy, podremos sacar mucho partido.
El complemento de El Corte Inglés que da un aire clásico y elegante a tu salón
Dentro de todos los estilos que se encuentran en auge estos últimos años, lo retro y lo vintage siempre ha sido una vertiente muy buscada. No solo por la nostalgia, sino por la elegancia que este tipo de decoraciones brindan a cualquier hogar. Y dentro de todos los complementos retro que podemos encontrar en catálogos como este, el tocadiscos Inves es una de las mejores opciones.
Un complemento que, en primer lugar, entra por los ojos. Y esto se debe a su elegantísimo diseño retro, que imita la clásica forma de los transmisores que se utilizaban hace prácticamente un siglo, a base de un material de madera que se complementa por un panel en el que encontraremos los botones para pasar de pista, subir el volumen, e incluso un indicador de la frecuencia de la música.
Porque realmente, su aspecto funcional es donde este invento más gana. Y se trata posiblemente del tocadiscos más completo del catálogo de El Corte Inglés: tiene tres velocidades, puede sintonizar la radio, y admite todo tipo de formatos de reproducción: CD, cassette y, como es obvio, vinilo. Pero es que además, gracias a su sistema bluetooth, también podremos poner música directamente desde nuestro móvil.
Una serie de ventajas que hacen que este sea sin lugar a dudas uno de esos complementos que no puede faltar en tu hogar si lo que buscas es una decoración vintage y, a mayores, quieres disfrutar de música en todas sus vertientes. Y por tiempo limitado, lo podrás encontrar en la web de El Corte Inglés con un pequeño descuento, que deja su precio final en tan solo 101,91 euros.