Televisor QLED 55» por 499 euros en El Corte Inglés, ¡la mejor oferta Black Friday!
El televisor Haier HQLED de 55 pulgadas de El Corte Inglés.
El Corte Inglés una de esas cadenas que se frota las manos con la llegada de cada mes de noviembre. El culpable, como es evidente, es un Black Friday que reúne a nivel mundial algunas de las mejores ofertas en todos los ámbitos, especialmente el tecnológico, con los que podemos toparnos a nivel mundial.
Y es que el Black Friday es la ocasión ideal para que todas aquellas personas que llevan meses esperando al momento ideal para hacerse con ese teléfono, televisor o equipo de sonido que llevaba mucho tiempo en la lista de deseos. Y a pesar de que esto se celebra el último fin de semana de noviembre, en El Corte Inglés han querido ir calentando los motores con algunas ofertas increíbles.
El Corte Inglés deja tirado el televisor de lujo más económico de su catálogo
Dentro de algunos de los más buscados de estas fechas, los televisores se coronan como uno de los elementos más vendidos en todas las plataformas, ya que algunos de los modelos más caros suelen estar expuestos a jugosos descuentos. Lo que muchos no esperaban era encontrar televisores de lujo a precio de auténtica ganga. Pero eso es exactamente lo que ha pasado con el televisor Haier HQLED de 55 pulgadas.
Un televisor que apuesta por la tecnología QLED, una de las más avanzadas con las que podemos toparnos en el mercado a día de hoy. Y para que esto sea posible utiliza un panel HQLED, basado en la conocida tecnología Quantum Dot, que lleva a la pantalla unos colores puros y brillantes, haciendo que la imagen este más viva que nunca, de la mano de una resolución 4K HDR.
A esta gran calidad de pantalla, se suma su equipamiento con un sistema operativo Android TV, que lo hace compatible con todas las aplicaciones disponibles en Google Play, entre las que, por supuesto, se encuentran todas las plataformas de vídeo en streaming. Si a esto le sumamos una tecnología de sonido Dolby Atmos con 6 altavoces frontales, estamos ante una pantalla que nos hará sentirnos como si estuviéramos en el cine.
Todo esto completa un modelo que se cuela entre aquellos que llegan a competir por sorpresa con algunos de los mejores modelos del mercado, empleando tecnologías muy similares, y con resultados que, si no están a su misma altura, están muy cerca. Y por tiempo limitado, podrás alejarte de la barrera de los mil euros que por general cuestan estos modelos, encontrándolo en la web de El Corte Inglés por tan solo 499 euros. ¡Corre, que vuela!