El Corte Inglés tiene un regalo de Navidad adelantado: el televisor de 43 pulgadas por menos de 300 euros
El televisor Panasonic LED de 43 pulgadas es una de las grandes ofertas con las que se preparan para la llegada del Black Friday
El Corte Inglés es una plataforma plenamente consciente de que se cuentan por miles las personas que esperan la llegada del Black Friday como agua de mayo. Son muchos los que guardan en la lista de deseos aquellos productos que anhelan, con la esperanza de que, en esa última semana de noviembre, su precio disminuya.
Precisamente por este motivo, y a sabiendas de la larga espera que sus clientes han llevado a cabo durante todo el año, en El Corte Inglés, a lo largo de todo el mes de noviembre, van ofreciendo pequeños aperitivos en forma de descuentos en todo tipo de productos tecnológicos, para ir abriendo apetito de cara al Black Friday.
El descuento adelantado de El Corte Inglés en el televisor más asequible de su catálogo
Dentro de los productos más demandados de cara al Black Friday, los televisores son la joya de la corona. Muchas personas buscan renovar el televisor en fechas como estas, a sabiendas de que los precios tienden a rebajarse en este tipo de ocasiones especiales. Pero lo que muchos no esperan es encontrarse con auténticas gangas, como es el caso del televisor Panasonic LED de 43 pulgadas.
Un televisor que se enmarca dentro de aquellos modelos de gama media que triunfan por su relación calidad-precio. Pero es que las prestaciones de este televisor inteligente se encuentran mucho más cerca de la gama alta que de la gama media, comenzando por una calidad de imagen 4K HDR 10 compatible con sistemas Dolby Vision, capaz de hacer frente a muchas pantallas de modelos muy superiores.
Con un sistema operativo Android TV, que lo convierte en un modelo no solo compatible con todo tipo de aplicaciones, sino también con sistemas de sonido como Google Assistant, destaca también por un sonido Dolby Atmos, idéntico al que incorporan muchos modelos de gama alta, y que te permitirá disfrutar de tus películas, series o cualquier contenido con una calidad de sonido muy competente.
Un modelo que se encuentra a medias entre las tecnologías empleadas entre la generación anterior, la cual exprime al máximo, y la siguiente, a la cual todavía no llega. Sin embargo, todo cambia al escuchar el precio. Y es que, por tiempo limitado, podrás hacerte con este magnífico televisor a un precio de auténtica ganga en la página web de El Corte Inglés: ¡tan solo 289 euros!