El Corte Inglés tira de un clásico para acabar con el frío en casa este otoño
El termoventilador Saivod FH-09 acaba con el frío de forma inmediata en tu hogar con sus dos niveles de potencia
Dentro de todos los aspectos negativos que destacan los amantes del verano con la llegada del invierno, el descenso de las temperaturas se encuentra en lo más alto de la lista. Y es que en cuestión de un mes, los más frioleros han dicho adiós a las olas de calor de verano para dar la bienvenida al refresco del otoño. Y en El Corte Inglés son conscientes.
Mientras que aquellos que prefieren el frío encuentran en el otoño la estación ideal, las personas que no soportan las bajas temperaturas buscan todo tipo de fórmulas para minimizar los efectos colaterales de la llegada de estas bajas temperaturas. Y en plataformas como El Corte Inglés, como es habitual, tienen remedio para todo.
La solución más clásica de El Corte Inglés que apuesta por el calor en casa
Poco han tardado las personas frioleras en desempolvar los edredones y las mantas de su casa para combatir este descenso de las temperaturas. Sin embargo, a la hora de comer, ver la tele o cocinar, no hay forma de combatir el frío que no sea cerrando las ventanas. O eso creían, hasta que El Corte Inglés ha rescatado del baúl de los recuerdos el termoventilador Saivod FH-09.
Un invento que se aleja de todas las grandes innovaciones de los productos de última generación tecnológica para apostar por una solución práctica y eficaz para solventar los problemas con el frío. Y es que de la mano de este producto, que cuenta con un total de dos niveles de potencia entre los que podemos elegir en función del frío que haga, podremos hacer de cualquier espacio de nuestra casa un lugar cálido.
Unos niveles que aprovechan la potencia total de 2000 W de los que dispone este ventilador para acabar con el frío. Pero es que, además de esta utilidad, destaca también por un diseño práctico que cuenta con un asa de transporte y un sistema antivuelco que nos permite colocarlo en cualquier espacio del hogar sin preocuparnos por nada más.
Además, cuenta con un sistema de protección frente al sobrecalentamiento que nos ahorra cualquier tipo de problema producido por un fallo eléctrico, lo cual evidencia también su preocupación por nuestra seguridad en todos los ámbitos. Un producto que no puede faltar en la casa de los más frioleros este otoño, y que podréis encontrar en la web de El Corte Inglés por tan solo 19,90 euros.