El Corte Inglés acaba de un plumazo con los dolores de espalda y cuello sin salir de casa
El rodillo vibratorio Theragun Wave Duo
Dentro de todos los aspectos que forman parte de nuestro día a día, el ejercicio físico es, sin lugar a dudas, uno de los fundamentales a todos los niveles. Y es que, como bien saben en El Corte Inglés, la apuesta por un estilo de vida activo tiene efectos de lo más saludables sobre nuestra salud a corto, medio, y largo plazo.
Sin embargo, en El Corte Inglés también saben que la práctica excesiva de este tipo de actividades puede tener inconvenientes, que se manifiestan en forma de problemas físicos, ya sean lesiones, contracturas, molestias… Algo que también puede hacer acto de presencia sin necesidad de realizar una actividad demasiado exigente, pero que desde El Corte Inglés se han comprometido a solucionar de forma eficaz.
El Corte Inglés tiene el complemento ideal que pone fin a todo tipo de dolores musculares sin ir al fisio
Sin ir más lejos, el hecho de estar ocho horas sentado en una silla también nos puede pasar factura a nivel físico, trayendo a nuestro cuerpo una larga lista de problemas físicos. Unos problemas físicos que, si se agravan, nos obligan a visitar a un fisioterapeuta o a un profesional de la salud. Sin embargo, con el rodillo vibratorio Theragun Wave Duo, esto ya no será necesario.
Y es que ahora seremos nosotros mismos los que podamos aliviar estos dolores desde casa, de la mano de este rodillo ergonómico, diseñado para acabar de forma sencilla pero eficiente con todos los dolores de espalda, columna y cuello. Y para ello, hasta uso de cinco frecuentes vibratorias potentes que ejercen el ángulo de presión necesario para descargar las sobrecargas.
Por otro lado, de la mano de su innovadora textura ondulada, este diseño apuesta por optimizar el rango de movilidad, permitiendo a sus rodillos adaptarse a todas las curvaturas de nuestro cuerpo. Además, a través de su aplicación, podremos modificar los ajustes de vibración a nuestro gusto, actuando exactamente con la presión necesaria para acabar con los dolores de cada punto concreto.
Un dispositivo que, más allá de todo esto, cuenta con una batería de larga duración, que podremos utilizar de forma consecutiva en el tiempo sin necesidad de recargarlo muchas veces. Además, la ya mencionada app nos brinda distintas rutinas de calentamiento y recuperación, para evitar que estos problemas sigan apareciendo. Una gran solución a un problema más que habitual, con la que os podréis hacer en la web de El Corte Inglés por un precio de 79 euros.