El Corte Inglés: descuentos de hasta el 30% en los ‘Ocho Días de Oro’
El Corte Inglés lanza su tradicional campaña 'Ocho Días de Oro' del 22 de octubre al 8 de noviembre con descuentos de hasta el 30% en más de 600 marcas
El Corte Inglés ha lanzado su tradicional campaña Ocho Días de Oro que, en esta ocasión, durará desde el 22 de octubre hasta el 8 de noviembre. Durante estas dos semanas el grupo de grandes almacenes ofrecerá descuentos de hasta el 30% en más de 600 marcas, tanto en sus tiendas físicas como a través de su servicio online.
Esta nueva edición contará con el condicionante de la pandemia de coronavirus, por lo que la compañía ha adaptado su oferta comercial a las nuevas circunstancias “con artículos y precios para todos los presupuestos», indica la empresa, adaptándose así al delicado momento económico derivado de la crisis sanitaria.
Los descuentos se ofrecen en una amplia gama de productos que abarcan las secciones de moda, calzado y ropa deportiva, zapatería, ropa de cama, accesorios, belleza, parafarmacia, hogar, joyería, productos infantiles, de cultura y de ocio. Pero en concreto, destaca los artículos de cashmere de Woman El Corte Inglés, que tendrán un descuento del 20% si se llevan dos unidades o más.
También ofrece rebajas del 30% en los plumas de la misma marca, los jerséis de hombre de la marca Dustin rebajados a 39,95 con dos o más unidades o los artículos de Lloyd’s, Emidio Tucci, Studio Classics, Green Coast al 30% de descuento. Además, destaca la bajada de precios del 25% en productos de Lancome, Esteé Lauder, Mac y Clinique, el 30% de rebaja en los colchones de Pikolín, Flex, Relax y Aspol o el 15% de descuento en muebles de cocina y mamparas de baño en la sección Hogar.
El Corte Inglés, la única gran empresa sin mascarillas propias
Por otro lado, El Corte Inglés espera que lleguen pronto sus mascarillas corporativas ya que, hasta el momento, es la única gran empresa que no cuenta con protectores faciales propios.Siete meses después de que se iniciase la crisis sanitaria en España, la compañía de Marta Álvarez todavía no ha entregado a sus empleados mascarillas reutilizables con el logo de la marca. Un paso que ya han dado los principales competidores del mercado.
La empresa ha comunicado a los sindicatos el “retraso” en el suministro del material sanitario serigrafiado. En su lugar, volverán a distribuir mascarillas quirúrgicas entre los empleados, el modelo más común en las calles de España. El holding ha informado a los delegados de los sindicatos que se trata de una “solución provisional” hasta que estén disponibles las corporativas.