No salgas a correr con el frío: consigue la cinta de correr en oferta de El Corte Inglés
La cinta de correr Proform City L6 de El Corte Inglés destaca por su eficiencia y su sistema plegable
El Corte Inglés es consciente de que el ejercicio físico representa un pilar fundamental en la vida de miles de personas. Algo que conlleva un estilo de vida alejado del sedentarismo, y que tiene un efecto sumamente positivo en lo que respecta a nuestra salud, que se ve ampliamente mejorada cuando practicamos cualquier deporte.
No obstante, ahora el frío ya ha hecho acto de presencia. Y si bien a algunos valientes no les importa, a otros muchos la idea de salir a correr cuando los termostatos marcan temperaturas bajo cero, ni siquiera se les pasa por la cabeza. Pero a grandes problemas, grandes soluciones. Y hoy El Corte Inglés viene con una de las mejores.
El Corte Inglés y el descuentazo en la máquina imprescindible para hacer ejercicio desde casa
Es muy popular el refrán que dice que, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Esa máxima han seguido en El Corte Inglés en este caso, llegando a la conclusión de que, si la gente no está dispuesta a echarse a las calles a hacer ejercicio, su misión es llevar el ejercicio a sus casas. Y la cinta de correr Proform City L6 es el mejor ejemplo de ello.
Una cinta apta para todo el mundo, adaptándose a infinidad de necesidades, puesto que es ideal tanto para aquellos que buscan una intensa experiencia de running, como para los que solo la quieren para caminar. Y es que de la mano de su motor Match Z, podremos variar de forma progresiva entre velocidades que van desde los 0 hasta los 14 km/h, adaptándose a los gustos de cada uno.
Por supuesto, cuenta con una pantalla LCD BackLit de 5 pulgadas, en la que los usuarios podrán observar todos los datos relativos al ejercicio. Aspectos entre los que destacan la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida, la frecuencia cardiaca, las calorías quemadas… Pero lo mejor de todo es que ya no es un telar a evitar, puesto que gracias a su sistema de plegado SpaceSaver, podremos plegarla y guardarla de forma sencilla para que no ocupe espacio.
Un complemento con el que desde El Corte Inglés nos ofrecen una superficie de 120×45 centímetros, con los cuales todos aquellos que, con el frío, prefieren no salir de casa, también tienen una vía ideal para ponerse en forma y hacer kilómetros y kilómetros sin salir del salón. Y por tiempo limitado, podréis encontrarla en la página web de El Corte Inglés con un descuentazo del 50%, por tan solo 499 euros.