La mayor ganga de El Corte Inglés: ¡2.000 euros de descuento en su televisor más lujoso!
El televisor QNED MiniLED de 75 pulgadas de El Corte Inglés ha recibido un descuento inaudito hasta el próximo 5 de noviembre
Noviembre es un mes esperado por muchas personas por diversos motivos. Sin embargo, si existe uno que destaque por encima del resto, especialmente entre los más asiduos al consumismo, es la llegada del Black Friday. Una fecha marcada en rojo en el calendario de muchos, y que plataformas como El Corte Inglés llevan a rajatabla en sus catálogos.
Sin embargo, en El Corte Inglés, en ocasiones, incluso se adelantan a esta fecha tan especial. De hecho, este inicio de noviembre está marcado por grandes descuentos en el ámbito tecnológico tanto en la web como en cualquier centro. Y dentro de todos esos descuentos, hoy os presentamos uno que no podéis dejar pasar.
El chollazo de El Corte Inglés en el ámbito tecnológico antes del Black Friday
Precisamente, estas fechas son ideales para llevar a cabo cualquier compra en el ámbito tecnológico. Y si lo llevas pensando un tiempo, puede ser un momento perfecto para cambiar tu televisor, y hacerlo por un precio muy inferior al que determina el mercado. Y dentro de esa amplia variedad de modelos, en El Corte Inglés han hecho una gran apuesta con el televisor QNED MiniLED de 75 pulgadas.
Un televisor que parece más propio del futuro que del presente, y que se aprovecha de toda la tecnología puntera para ofrecernos una imagen sin precedentes, gracias a la suma de las mejores tecnologías LED, entre las cuales destacan QuantumDot, Nanocell Plus, y un total de 11.500 MiniLEDs, algunas de las mejores tecnologías que emplean en su fabricación los modelos de ultimísima gama.
Si a todo eso le sumamos un procesaor 4K a7 Gen5, uno de los punteros dentro del mercado televisivo, además de una calidad de imagen Dolby Vision y una calidad de sonido Dolby Atmos, podremos hacer de nuestro salón una auténtica sala de cine. Y a todo esto se suma una enorme compatibilidad con todo tipo de sistemas operativos y asistentes de voz, que hacen que su uso sea accesible para personas de cualquier edad.
Un televisor que, sin lugar a dudas, se encuentra actualmente entre los mejores televisores del mundo, ofreciendo unas prestaciones al alcance de muy pocos. Y así lo refleja su precio original. Un coste que, hasta el próximo 5 de noviembre, ha recibido una increíble rebaja de 2.000 euros, que deja su precio final en la web de El Corte Inglés en tan solo 1.499 euros. ¡Corre, que vuelan!