Diversión y creatividad para los pequeños de la casa: Lidl tiene el regalo perfecto para esta Navidad
La casa de juego de Feber es la opción perfecta para que los niños se diviertan jugando y fomenten su creatividad
A falta de pocos días para que termine el mes de noviembre, se puede afirmar que la Navidad está a la vuelta de la esquina. El mes de diciembre es sinónimo de ilusión, tiempo en familia, luces y dulces por todos lados y, por supuesto, también regalos. Y es que niños de todo el mundo ya ultiman su lista de deseos para mandarla directamente a Oriente o al Polo Norte.
Los padres, por su parte, en gran medida optan por no dejarlo todo para última hora, fecha en la que, por lo general, el stock es muy inferior al del mes de noviembre y, además, los juguetes son mucho más caros. Y de cara a estas Navidades, el catálogo de regalos de plataformas como Lidl es prácticamente infinito.
El regalo de Lidl ideal para fomentar la creatividad de los peques de la casa
Actualmente, y sin una lista de regalos de por medio, puede ser realmente complicado dar con el regalo perfecto para los niños. En una época en la que los gadgets tecnológicos han ganado y cada vez siguen ganando más terreno a los juguetes clásicos, muchos piensan que apostar por uno de estos clásicos puede ser un error. Sin embargo, de la mano de productos como el que Lidl nos trae hoy, podremos ver que estamos equivocados.
Y es que si lo que buscamos es fomentar la creatividad y autonomía de los peques de la casa, desde hace ya varias generaciones, las casitas son una opción ideal. Sin embargo Feber, una de las marcas más conocidas por la confección de estas casitas, ha decidido ir un paso más allá, lo que le ha llevado a lanzar al mercado la interesantísima casa de juego de Lidl.
Una casa que, a primera vista, puede parecer una simple casita de plástico en la que los niños podrán disfrutar de todo tipo de juegos, ya sea en espacios interiores o exteriores. Sin embargo, es su formato de paneles con juntas conectables lo que diferencia a esta casita del resto de productos de este estilo, ya que serán los propios niños los que podrán optar por cientos de opciones de construcción a la hora de confeccionar la casita de sus sueños.
Algo que le debe a un original diseño que consta de un total de 44 paneles y 88 juntas de conexión, a través de las cuales los peques podrán optar por el tipo de decoración que prefieran en cada momento dado, siendo un regalo ideal para fomentar no solo la creatividad, sino también la distribución espacial de los objetos a través de estos paneles, que ayudarán a los peques a buscar soluciones en este tipo de situaciones.
Por otro lado, en lo relativo a los materiales que componen esta casita, el plástico es el que confecciona en su totalidad esta casita, dando lugar a un diseño que cuenta con unos paneles de aproximadamente 25×25 centímetros, y contando en total con un peso que alcanza los 10,8 kilogramos, por lo que tenemos que tener en cuenta que puede resultar complejo trasladar esta casita de un espacio a otro de nuestra casa.
Y es que en una era en la que los teléfonos y las tablets cada vez se entregan antes a los peques a modo de entretenimiento, en Lidl han preferido optar por una alternativa más clásica para brindar a los pequeños la posibilidad de fomentar su creatividad desde un punto de vista más tradicional, sin la intervención de la tecnología. Y si quieres que tus peques disfruten al máximo estas Navidades de la mano de esta original casita, podrás encontrarla en la web de Lidl o en tu supermercado más cercano por un precio de tan solo 89,99 euros.