Esto es lo que están dispuestos a hacer los swifties por Taylor Swift

El tour mundial de la cantante estadounidense ha dejado anécdotas de lo más curiosas entre sus fans más acérrimos

Taylor Swift en 'The Eras Tour'

El aclamado vestido dorado de flecos de Taylor Swift está en Shein. Foto: @taylorswift

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El fenómeno fan existe prácticamente desde que el mundo es mundo. Imágenes como estadios repletos, y cientos de fans acampando a la puerta de un estadio días antes de un evento multitudinario se han hecho con el paso del tiempo más que habituales en el día a día de los fans más acérrimos que darían lo que fuese para sentirse un poco más cerca de su ídolo.

Se vivió en su día con los Beatles, con Michael Jackson, y muchos otros fenómenos de masas que arrastraban millones allá donde fuera. A día de hoy, el fenómeno fan que ha desatado una locura transitoria a niveles globales es el de Taylor Swift, que cuenta con una de las fanbases más intensas y dedicadas a la cantante y compositora estadounidense. Pero, ¿hasta dónde están dispuestos a llegar los swifties por su heroína?

Los límites más extraños que han traspasado los swifties en The Eras Tour

Pañales para vivir los conciertos más de cerca

Tal es el fenómeno que arrastra la artista estadounidense, que conseguir un ticket para The Eras Tour, el tour mundial que acaba de llegar a España, se ha convertido en un hito similar al de conseguir el billete dorado para la fábrica de chocolate de Willy Wonka. De hecho, se han llegado a ver entradas de reventa por un precio de 5.000 dólares en algunos de sus conciertos.

Pero, una vez que han conseguido una de las entradas, ¿qué límites está dispuesto a alcanzar un verdadero swiftie? Se ha hecho viral en redes una de las tácticas más insólitas que se recuerda en un concierto: cientos de fans han optado por llevar pañales para no perderse nada. Al fin y al cabo, con lo que cuesta conseguir un buen sitio para ver de cerca a la mujer del momento, cualquiera se atreve a ir al baño y perder su lugar.

Agua de lluvia obtenida en un concierto

Sin embargo, otros “fans” han llegado mucho más lejos. Se ha podido ver en internet cómo un usuario trató de vender agua de lluvia embotellada recogida durante su concierto en Boston. Uno de los asistentes, tuvo la grandilocuente idea de embotellar el agua que caía mientras Taylor cantaba en el Gillette Stadium. Y las puso a la venta en eBay por un precio de ni más ni menos que 250 dólares cada botella.

Lentillas con las que vieron a Taylor por 10.000 dólares

Dando algún otro paso hacia el surrealismo, otro de los asistentes a uno de los conciertos del cotizado tour de la cantante, puso a la venta algo mucho más rocambolesco: las lentillas con las que vio el concierto. En el anuncio, argumentaba que a través de esas lentillas había visto de cerca a la artista. Y las puso a la venta por ni más ni menos que 10.000 dólares. Por suerte, nadie cayó en el engaño.

‘Aire 100% auténtico’ respirado por la propia Taylor

Y para rizar aún más el rizo, otro de los fans de Taylor intentó hacer negocio con algo mucho más mundano: oxígeno. Así es, un swiftie tuvo la “genial” idea de recoger en una bolsa de plástico aire recogido directamente del concierto que la cantante dio el 19 de mayo en Massachusetts. Las puso a la venta también en eBay bajo el anuncio de ‘aire 100% auténtico’, por un precio, eso sí, mucho más accesible: tan solo 100 dólares.

Ahora, tras su paso por Lisboa, The Eras Tour aterriza en España con una doble sesión en el Santiago Bernabéu, que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de mayo. Si eres uno de los afortunados swifties que ha conseguido una de las cotizadas entradas, no solo podrás disfrutar de una noche muy especial… Sino que también puedes hacer el negocio de tu vida si le echas un poco de imaginación.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta