Decathlon apuesta por el transporte más cómodo y sostenible con un descuentazo este Black Friday
El patinete eléctrico Segway Ninebot KickScooter de Decathlon cuenta con una impresionante autonomía de hasta 55 kilómetros
Decathlon es una de esas plataformas que siempre tiene el producto idóneo para solventar una larga lista de necesidades que podemos requerir en nuestro día a día. Un abanico interminable de productos, de la mano de los cuales en la cadena francesa sacan el máximo provecho a muchos ámbitos de nuestro día a día.
Y como no podía ser de otra manera, en Decathlon también están decididos a sacar el máximo partido al Black Friday, de la mano de infinidad de descuentos en productos de primera necesidad para el día a día. Y hoy hablaremos concretamente sobre un producto con el que la cadena francesa solventa un problema de transporte.
El descuento de Decathlon en un imprescindible para moverte por la ciudad
A lo largo de los últimos años, la gran mayoría de formas de transporte se han masificado a nivel global. Esto se traduce en grandes atascos cuando vamos en coche, o a aglomeraciones en el transporte público. Es por ello que, a lo largo de los años, se han buscado diferentes fórmulas para que podamos movernos en nuestro día a día sin sufrir estos problemas. Y el patinete eléctrico Segway Ninebot KickScooter es una de las propuestas de Decathlon.
Un patinete que destaca por ser un invento apto para prácticamente cualquier desplazamiento a diario por la ciudad, de la mano de una autonomía de 55 kilómetros de la mano de la cual podremos cubrir largas distancias de forma segura sin necesidad de recargar el patinete. Algo que es posible gracias a la batería de 460 Wh, una de las más versátiles.
No obstante, su autonomía está lejos de ser su única ventaja. Gracias a unos neumáticos de 10 pulgadas con una capa de gelatina antipinchazos, y a una fuerza de frenado que le debe al freno de disco delantero y al freno electrónico trasero, es también un medio de transporte sumamente seguro.
A todo esto hay que sumarle la pantalla LCD de la que dispone, y que nos muestra todos los datos imprescindibles relativos a la velocidad a la que circulamos, el nivel de batería disponible o el modo de conducción en el que estamos en cada momento. Un novedoso medio de transporte al que podremos dar uso en prácticamente todos los ámbitos que, de la mano del Black Friday, podremos encontrar en la web de Decathlon por un precio de tan solo 479,99 euros, con más de 100 euros de descuento.