El invento de Decathlon que apuesta por la seguridad en el coche de tu mascota

La rejilla de seguridad de coche para perros de Decathlon apuesta por la seguridad de tu mascota y por el cumplimiento de normas impuestas por la DGT

Los imprescindibles de Decathlon para la lluvia otoñal.

Los imprescindibles de Decathlon para la lluvia otoñal.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde hace ya varias décadas y cada vez de forma más evidente, las mascotas juegan un papel fundamental en millones de hogares alrededor de todo el mundo. Más allá de ser un simple animal de compañía, una mascota es un miembro más de la familia, y, por ende, un miembro más del que responsabilizarse en todos los ámbitos.

Del mismo modo que se toman las medidas pertinentes cuando se tiene un hijo, antes de dar el paso de adoptar o comprar una mascota, es importante tener en cuenta todo lo que nuestro nuevo amigo peludo necesitará para su bienestar. Mismamente, para un viaje en coche, es imprescindible tener en cuenta las necesidades de nuestra mascota, y en Decathlon lo saben.

El producto de Decathlon con el que podrás viajar con tu perro completamente tranquilo

Del mismo modo que cuando se tiene un niño se compra un carrito para el coche para que este viaje de forma cómoda y segura, lo mismo ocurre con los perros. Y no solo desde el punto de vista de la seguridad de nuestra mascota, sino siguiendo también las indicaciones de la DGT, que deja claros los requisitos para viajar en coche con tu mascota. Y en este sentido, la rejilla de seguridad de coche para perros de Decathlon es un imprescindible.

La rejilla de seguridad de coche para perros de Decathlon
La rejilla de seguridad de coche para perros de Decathlon

Entre los requisitos establecidos por la DGT para poder viajar con nuestro compañero peludo sin incurrir en ningún delito, destacan principalmente dos: que los animales vayan perfectamente sujetos al vehículo y, además, que no interfieran en la visibilidad del conductor. Y en este sentido, este producto de Decathlon es el indicado para apostar por estos dos aspectos.

Y es que esta rejilla de separación es perfecta para que nuestros amigos peludos puedan viajar de forma segura en el coche, asegurándose además de que no interfiere en ningún momento con el conductor. Y su elaboración en acero resistente con recubrimiento de plástico no solo deja espacio para que su mascota se mueva con todo el espacio que requiera en el maletero, sino que también evitará, en caso de accidente, males mayores, protegiéndole en todo momento.

Es importante remarcar que se trata de un producto que dispone de dos ganchos de sujeción que se enganchan a los asientos traseros para asegurarse de que no se mueve en ningún momento. Pero, sobre todo, destaca por ser adaptable a prácticamente cualquier modelo de vehículo gracias a un diseño universal con ancho ajustable, gracias al que no tendremos ningún problema a la hora de adaptar esta medida de seguridad a nuestro coche.

La rejilla de seguridad de coche para perros de Decathlon
La rejilla de seguridad de coche para perros de Decathlon

Con unas medidas de entre 91 y 152×30 centímetros, este dispositivo se ha convertido en uno de los más buscados del amplísimo catálogo de Decathlon entre todas aquellas familias habituadas a ser acompañadas en el coche por la presencia de su mascota. Una apuesta por la seguridad, tanto para los integrantes del coche como para la propia mascota, que podréis encontrar en la web de la cadena francesa por un precio de tan solo 35,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta