Decathlon relanza su chaqueta cortavientos más vendida
La chaqueta impermeable cortavientos de Tribord regresa a Decathlon para combatir el frío y la lluvia este otoño
Año tras año, la llegada del otoño ha traído consigo un acusado descenso de las temperaturas y, en muchas partes de la Península, la aparición de precipitaciones. Un hecho del que todos somos plenamente conscientes conforme se acerca el verano, pero, sin embargo, cuando llega, es capaz de hacernos cambiar por completo la rutina.
Y es que muchas personas, cuando la lluvia hace acto de presencia, optan por eliminar de su día a día las actividades al aire libre, como puede ser el ejercicio físico, y cambiarlo por una inscripción al gimnasio. Otros tantos valientes, sin embargo, no ven en la lluvia un impedimento para seguir haciendo senderismo, montañismo, y todo tipo de disciplinas similares. Algo que es posible, en gran parte, gracias a plataformas como Decathlon.
Decathlon recupera su ‘top ventas’ que no podrá faltar en tu armario este otoño
Mucho antes de que las lluvias lleguen a nuestras vidas, en Decathlon ya se encuentran preparados para todo lo que está por llegar. Algo que se puede observar echando un simple vistazo a su catálogo, que está repleto de productos pensados para que la lluvia no sea un problema. Y es que de la mano de Decathlon, podemos encontrar diferentes vías para hacer frente a la lluvia, aunque ninguna de ellas es tan eficiente como la chaqueta impermeable cortavientos de Tribord.
Una chaqueta con la que ya no tendrás que volver a preocuparte por salir a la calle incluso en aquellos días en los que diluvie. Y es que este producto de Decathlon te asegura que volverás a casa con el cuerpo completamente seco. Algo que es posible gracias, en primer lugar, a un diseño compacto, principalmente caracterizado por un cuello alto con cremallera y una capucha envolvente que evitarán que el agua se cuele por cualquier resquicio.
No obstante, más allá de eso, es el efecto perlante lo que hace posible que tu ropa termine completamente seca después de un gran diluvio. Este efecto perlante hace que el agua se deslice por la superficie de la chaqueta, sin que esta la absorba en ningún momento. Algo que es posible gracias a un revestimiento de poliuretano, imprescindible para que la chaqueta luzca este efecto perlante.
No obstante, más allá de su impermeabilidad ante las precipitaciones, el forro de poliéster y de guata apuesta por un aislamiento muy eficiente, lo cual mantiene el calor corporal incluso en aquellos momentos en los que las temperaturas se encuentran por debajo de los 0ºC, haciendo de esta una prenda imprescindible tanto para la lluvia como para el frío.
Además, de la mano de los dos colores en los que se encuentra disponible, blanco nueve y azul asfalto, esta chaqueta también es sumamente útil para dar vida a cualquier outfit y complementar cualquier look de forma elegante. Todo ello hace de esta una de las chaquetas más buscadas de Decathlon, donde podrás encontrarla por el módico precio de 44,99 euros.