Decathlon lleva el gimnasio a tu casa este Black Friday con un gran descuento
El rack de musculación plegable de Decathlon es el complemento más versátil para llevar a cabo una larga lista de ejercicios de musculación desde casa
Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, junto a ella, aparecen una larga lista de excesos en los que todos caeremos en algún momento u otro. Y es que las reuniones familiares, las cenas de empresa y todos los compromisos sociales que hacen acto de presencia en estas fiestas, hacen que sea imposible mantener el cuidado personal tanto como nos gustaría.
Además, esta larga retahíla de eventos sociales hace que no tengamos el tiempo suficiente para llevar a cabo todas las actividades que forman parte de nuestro día a día. Por ellos, muchos no pueden ir al gimnasio tanto como les gustaría para minimizar los efectos de las comidas o las copas y cervezas navideñas. Un problema al que, sin embargo, Decathlon tiene la solución.
Decathlon rebaja el complemento que te pone en forma en un abrir y cerrar de ojos
Y es que, más allá de las celebraciones navideñas, la falta de tiempo es uno de los motivos principales por los que infinidad de personas no pueden llevar a cabo un cuidado personal de la forma que les gustaría. Algo de lo que son plenamente conscientes en Decathlon, por lo que han decidido que, si nosotros no vamos al gimnasio, el gimnasio irá a nosotros.
Existen infinidad de opciones para hacer ejercicio en casa y mantenerte en forma de una manera relativamente sencilla. Sin embargo, todos aquellos que quieran llevar a cabo una rutina de musculación, lo tienen más complicado al no contar con las herramientas adecuadas. Un problema con el que Decathlon acaba de raíz y de manera versátil. ¿Cómo? Con el rack de musculación plegable y portátil.
Si estabas pensando en un complemento que te permitiera entrenar todas las zonas de tu cuerpo al mismo tiempo, este es el complemento que necesitabas. Y es que de la mano de este rack podrás llevar a cabo toda una sesión de cross training sin necesidad de usar todas las máquinas que hacen acto de presencia en un gimnasio. Y es que este sistema te permite hacer desde pesas hasta dominadas, pasando también por las sentadillas.
Un dispositivo que destaca principalmente por la modularidad con la que cuenta para adaptarse a cada tipo de entrenamiento. Y es que este rack cuenta con una larga lista de accesorios, desde los kit dips hasta las poleas, pasando por todo tipo de agarres, lo cual te permitirá llevar a cabo todo tipo de ejercicios para prácticamente todas las partes del cuerpo: pecho, espalda, bíceps, tríceps…
No obstante, el principal inconveniente que muchos verán es el gran espacio que ocupa, y que hace que no todos puedan permitirse guardarlo en su salón. Un problema que queda en anécdota gracias al carácter plegable del dispositivo: gracias a su compacidad, podrás plegarlo en un periodo de tiempo de menos de un minuto, pasando de ocupar un total de 128 centímetros de largo a tan solo 47 centímetros, haciendo que sea mucho más sencillo guardarlo en cualquier rincón del trastero, el desván, o incluso el armario.
Un sistema que cuenta con una garantía de seguridad total a la hora de llevar a cabo la larga lista de ejercicios que este sistema pone a nuestra disposición. Eso sí, desde Decathlon recalcan que los soportes de la barra pueden cargar un peso máximo de 200 kilogramos, mientras que la barra de dominadas superior tiene un límite de hasta 120 kilogramos. Más allá de esto, es un complemento con el que podrás suplir la falta de gimnasio sin necesidad de salir de casa. Y con motivo del Black Friday, desde Decathlon han querido dejárnoslo a un precio de auténtica ganga: te podrás hacer con este rack por tiempo limitado por tan solo 199,99 euros.