Decathlon monta el gimnasio en tu salón: los tres indispensables para ponerte en forma desde casa
Decathlon cuenta con una amplia lista de productos perfectos para ponerte en forma sin necesidad de salir de tu hogar este otoño
La llegada del mes de septiembre trae consigo un cambio drástico en nuestro día a día y en todo lo que tiene que ver con nuestra rutina. Dejamos atrás de una vez por todas el verano, y con ello los largos días de playa, piscina, las fiestas, las comidas y reuniones familiares con amigos y, por qué no decirlo, algunos malos hábitos.
Y es que es totalmente normal que durante los meses veraniegos tendamos a descuidar algunos aspectos que durante el resto del año son absolutamente imprescindibles en nuestras vidas, tales como la dieta o el ejercicio. Por ello, cuando llega el mes de septiembre, para muchas personas es recibido como una especie de año nuevo.
Algo que se ejemplifica a la perfección con la masificación de los gimnasios a nivel generalizado durante este mes. Miles de personas retoman sus rutinas de ejercicio retornando a su centro deportivo de confianza. Sin embargo, hay muchos otros que no terminan de dar el paso, ya sea por falta de tiempo o por pocas ganas de sumirse en ese tipo de aglomeraciones. Pero por suerte para todas esas personas, Decathlon tiene un amplio abanico de soluciones en lo que a esto respecta.
Decathlon monta un gimnasio en tu propia casa de forma sencilla
El aspecto más importante a la hora de apuntarnos a un gimnasio es determinar el objetivo que queremos lograr: algunas personas optan por la musculación, otros por la tonificación, y otros por la pérdida de peso. Y una vez delimitado este objetivo, es posible comenzar a trabajar. Algo de lo que en Decathlon son conscientes.
Por ello, si eres una persona que busca fortalecer la zona abdominal y entrenar todas las partes del cuerpo pero haciendo un especial hincapié en el core, no hay una opción mejor que la esterilla de pilares Confort. Un invento que, sin ocupar espacio cuando no lo estemos utilizando, nos brinda la posibilidad de realizar una larga lista de ejercicios en la propia web de Decathlon.
Todo ello, de la mano de un grosor de 15 milímetros, de la mano de los cuales podremos tumbarnos sobre el suelo sin sentir ningún tipo de molestia en la espalda independientemente del ejercicio que realicemos. Y con unas medidas de 180×60 centímetros, es apta para que personas de prácticamente cualquier tamaño desarrollen una amplia lista de ejercicios.
Si, por otro lado, eres una de esas personas cuyo objetivo pasa por ganar masa muscular, no hay ningún complemento tan idóneo como el kit de mancuernas y barras de musculación de 50 kilos, que se ha convertido en uno de los complementos de gimnasia más buscados del catálogo de Decathlon.
Y es que cuenta con dos barras, una de 1,55 metros y una de 35 centímetros, y varios discos que varían entre los 5, 2 y 0,5 kilogramos. Esto nos brinda la posibilidad no solo de llevar a cabo un sinfín de ejercicios, sino de ir aumentando progresivamente el peso que podemos cargar, haciendo que la mejoría pueda hacer acto de presencia de forma veloz.
Por otro lado, uno de los elementos que más echa en falta la gente a la hora de hacer ejercicio en casa son, por norma general, los soportes. Algo con lo que Decathlon ha acabado de la mano del banco de musculación pesas y abdominales plegable. Un banco que nos brinda la posibilidad de entrenar cualquier zona de nuestro cuerpo de forma sencilla.
Y es que este banco cuenta con un total de siete posiciones reclinables, de la mano de las cuales podremos entrenar desde bíceps, pecho y espalda, hasta abdominales. La principal duda que surge en lo que respecta a este producto es el espacio que ocupa, especialmente que no lo utilicemos. Pero gracias a su carácter plegable, una vez que no lo utilicemos ocupará tan solo 19 centímetros de alto.
Tres complementos que son solo la punta del iceberg dentro de los muchos complementos deportivos que destacan dentro del catálogo de Decathlon, y que nos brindan la posibilidad de llevar el gimnasio a casa, con el objetivo de ponernos en forma este mes de septiembre sin necesidad de apuntarnos a un nuevo gym.