Actualizado
El complemento de Decathlon para no pasar frío en los pies
El calentapiés de 30 unidades es un complemento imprescindible ahora que las temperaturas has disminuido drásticamente
A pesar de que octubre llegó de la mano de uno de los otoños más calurosos que se recuerdan, el frío ya ha llegado a nuestras vidas, y parece que para quedarse. De hecho, las temperaturas y las precipitaciones que hemos vivido en las últimas semanas son más propias del invierno que del otoño. Y en Decathlon lo saben.
Del mismo modo que también saben que ni siquiera este frío podrá parar a los más aventureros, que no están dispuestos a renunciar a ningún tipo de actividad al aire libre. Y por ello, para evitar que el frío se convierta en un problema, desde Decathlon ya trabajan en una larga lista de soluciones.
Decathlon protege la zona de tu cuerpo que más sufre con el frío
Lo cierto es que la cadena francesa no es la única que se preocupa por protegernos del frío ahora que las temperaturas han disminuido de forma drástica. Tal es así, que en catálogos como Lidl o Carrefour podemos toparnos con una enorme variedad de prendas de abrigo, plumas… Sin embargo, en Decathlon han querido dar prioridad a los pies, una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufre con el frío, y lo han hecho de la mano del calentapiés de 30 unidades.
Una serie de productos adhesivos que se activan al ser abiertos, al entrar en contacto con el aire. Se colocan en la zona de la plantilla del calzado, y su función no es otra sino la de calentar nuestros pies ante el frío, siendo un complemento de larga duración, que nos brindará calor durante aproximadamente 5 o 6 horas.
Sin embargo, es importante recalcar que no debe colocarse directamente sobre la piel, ya que podría provocar quemaduras leves, y se debe poner con una prenda entre medias, siendo un calcetín más que suficiente. Por otro lado, antes de colocarlos en nuestro calzado, debemos esperar cerca de 10 minutos desde el momento en el que abrimos la bolsa para que se active, y, además, debemos hacerlo a una temperatura ambiente.
Y otra de las ventajas es que, en función de la cantidad que queramos, podemos toparnos con varias opciones. Existe una opción de 10 unidades, otra de 20, y otra de 30. Y si vamos a dar bastante uso a este invento durante el otoño, este paquete es el más económico, con un precio de tan solo 0,50 euros la unidad, ya que el coste total en la página web de Decathlon es de 14,99 euros.