Decathlon pone fin a los dolores musculares este Black Friday con un descuentazo en su dispositivo más buscado

La pistola de masaje muscular ProElite Carbon cuenta con hasta 30 velocidades distintas para acabar en minutos con los dolores musculares

Un establecimiento de Decathlon

Decathlon tiene el complemento ideal para poner fin a los dolores musculares

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de las últimas décadas, el papel del fisioterapeuta ha adquirido una importancia fundamental en la sociedad. Cada vez son más las personas que necesitan recurrir a la ayuda de un profesional para solucionar problemas musculares de todo tipo, que pueden venir provocados por muchos frentes: la edad, el estrés, el cambio de las temperaturas, una mala postura…

Son muchos los aspectos que pueden llevar a un mismo destino, el de los dolores musculares. Unos dolores que, además, en caso de no ser tratados a tiempo, pueden derivar en un problema mucho más grave a largo plazo. Sin embargo, actualmente no todo el mundo cuenta con los medios suficientes como para poder permitirse una visita al fisio. Y para este tipo de casos, Decathlon tiene la solución perfecta.

Decathlon apuesta por la solución más eficaz para poner fin a los dolores musculares

Es importante recalcar desde un primer momento que, en caso de un problema grave muscular, la visita a un profesional es imprescindible. Sin embargo, la cadena francesa ha llevado a cabo una solución para todos aquellos casos en los que los dolores sean puntuales y no imposibiliten llevar a cabo diversas tareas en el día a día. Estamos hablando de la pistola de masaje muscular ProElite Carbon.

Un dispositivo pensado para tratar de forma ocasional esas molestias musculares cuando hacen acto de presencia en forma de pequeñas contracturas, sin necesidad de siquiera salir de casa. Pero, ¿es realmente un complemento efectivo contra los dolores? La respuesta más corta es un rotundo sí, pero a continuación te contaremos cómo esta pistola afecta sobre las zonas musculares doloridas.

La pistola de masaje muscular ProElite Carbon, disponible en Decathlon.
La pistola de masaje muscular ProElite Carbon, disponible en Decathlon.

Para empezar cuenta con un motor de 24 V y 48mm de diámetro. Gracias a esta potencia y a este diseño, esta pistola es capaz de ejercer una fuerza de hasta 18 kilogramos sobre la zona afectada, lo cual le permite llegar incluso a las zonas musculares más profundas, actuando directamente sobre la zona afectada. Además de ello, cuenta con un total de 30 velocidades regulables capaces de ajustar el nivel de masaje en función de la intensidad que se desee en cada momento dado.

No obstante, más allá de estas velocidades, este dispositivo cuenta con dos tipos de intensidad distintas. La intensidad baja está diseñada únicamente con el objetivo de aumentar la circulación sanguínea y relajar los músculos, sin necesidad de que haya un dolor incipiente, y es la que se aplica entre las 15 primeras velocidades. A partir de ahí, nos encontramos con la intensidad alta, cuyo objetivo es penetrar en el tejido y aflojar las fascias en busca de aliviar un dolor intenso, siendo recomendada para grupos musculares grandes.

Más allá de estos distintos sistemas de uso, esta pistola de masaje muscular cuenta con un total de ocho piezas intercambiables que permiten acceder a todas y cada una de las zonas musculares del cuerpo. No obstante, los expertos recomiendan dar siempre el primer paso con el cabezal redondo para tener en cuenta una aproximación de la potencia que ofrece y del tipo de uso que le queremos brindar.

Por otro lado, cuenta con un sistema sin aire de refrigeración continua, que resulta imprescindible para evitar que se caliente después de varias horas de uso, además de incluir también una tecnología Quiet-Glide, que lo convierte en un dispositivo ultrasilencioso que no supera los 45 dB durante su uso, por lo que es apto para ser utilizado en cualquier lugar y circunstancia. Todo ello, sumado al gigante descuento al que ha sido sometido en la página web de Decathlon, donde se precio ha caído hasta los 54,90 euros hasta fin de existencias, hacen de este un dispositivo imprescindible en los hogares de todos aquellos propensos a sufrir todo tipo de dolores musculares.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta