Decathlon apuesta por el ejercicio pasivo para ponerte en forma sin levantarte del sofá
El ejercitador eléctrico de piernas de Decathlon es apto para cualquier situación y para personas de cualquier edad
Decathlon y su catálogo son los ejemplos que mejor evidencian la importancia de la actividad física en nuestro día a día. Y es que una vida alejada del sedentarismo se traduce en una vida saludable, y a corto, medio y largo plazo tendrá efectos sumamente positivos sobre nuestro estado de salud, independientemente del tipo de actividad por el que apostemos.
Sin embargo, no siempre es tan sencillo practicar ejercicio. En muchos casos, no contamos con el tiempo suficiente para salir a correr o ir al gimnasio, debido a las horas que debeos dedicar a nuestras obligaciones laborales. Por otro, en ocasiones, las condiciones físicas o la edad pueden ser impedimentos también para realizar determinadas actividades. Pero como es habitual, en Decathlon siempre piensan en todo.
El complemento de Decathlon para hacer gimnasia sin moverte del sitio
Y cuando decimos que en Decathlon piensan en todo, nos referimos a que piensan en cada cliente y sus circunstancias. Piensan en aquellos a cuyos días les faltan horas, y también en aquellos que por cualquier motivo no tengan el estado de forma requerido para hacer ciertas actividades. Y para todos ellos, el ejercitador eléctrico de piernas es el complemento ideal.
Se trata de un dispositivo de gimnasia pasiva con la que personas de cualquier edad y estado físico podrán activar sus piernas. Y lo podrán hacer sin levantarse de la silla, ya sea en los casos de aquellas personas que no pueden realizar demasiada actividad física, o de aquellos que estén teletrabajando desde casa, siendo el aliado perfecto contra el sedentarismo.
Y es que, de la mano de un motor que realiza movimientos cíclicos, podremos ejercitar nuestras piernas, ayudando al flujo sanguíneo y evitando ciertos aspectos propios del sedentarismo, como es el hormigueo en las piernas. Además, cuenta con cinco niveles de intensidad que podremos ajustar a nuestro estado de forma, y también con un grado de inclinación regulable, por lo que es un complemento totalmente adaptable a cada persona a nivel individual.
Un complemento con el que podremos sustituir la ausencia de prácticas tan sencillas como salir a dar un paseo, cambiándolo por una práctica que ahora podremos hacer no solo desde casa, sino de la comodidad de nuestro sillón, abriendo un enorme abanico de posibilidades a personas que por cualquier circunstancia no puedan hacerlo. Y lo podréis encontrar en la propia web de Decathlon por un precio de tan solo 94,97 euros.