La solución de Decathlon para los amantes de la actividad al aire libre para los días lluviosos
La mochila plegable de montaña y trekking destaca por una capacidad de 25 litros en la que podremos guardar cualquier complemento
Decathlon es una de esas plataformas que se caracteriza por conocer en todo momento cuáles son las necesidades de sus clientes a nivel particular. A lo largo del verano, hemos observado cómo ha añadido a su catálogo todo tipo de productos para sacar el máximo provecho a esta estación. Y ahora, con la llegada del otoño, no iban a ser menos.
Hemos visto todo tipo de productos que se preparan para los efectos del cambio de estación. Un cambio de estación caracterizado principalmente por los cambios climatológicos. Y como en Decathlon son totalmente conscientes de que ni siquiera el frío detendrá a sus clientes de practicar todo tipo de ejercicio, buscan todo tipo de soluciones.
El complemento de Decathlon que no puede faltar este otoño en ninguna escapada a la montaña
Ya sea senderismo, running o ciclismo, cualquiera de estas actividades parece mucho más apetecible en otoño que en verano. Sin embargo, existe in inconveniente con el que podemos encontrarnos: la lluvia. Recientemente vimos cómo Decathlon nos brindaba el chubasquero ideal para que ni la lluvia nos frene. Pero ahora han ido un paso más allá para todos los aventureros, de la mano de la mochila plegable de montaña y trekking.
Y es que a la hora de practicar senderismo o llevar a cabo una simple ruta por la montaña, es indispensable tener a mano comida, bebida y todo lo necesario para solventar cualquier problema que pueda surgir. Y ante una tormenta, es posible que nuestros tentempiés queden empapados e inútiles. Algo que, de la mano del carácter impermeable de esta mochila, ya nunca volverá a suceder.
Con una capacidad de 25 litros, esta mochila es útil para guardar una enorme variedad de contenido, desde comida a todo tipo de dispositivos electrónicos, de la mano de un diseño compacto gracias al cual podremos guardar mucho en muy poco. Pero lo mejor de todo es que cuando no las estemos utilizando, podremos doblarla sobre sí misma, por lo que la podremos transportar de una forma mucho más sencilla.
Disponible en colores negro y gris carbón, esta mochila es un complemento indispensable para cualquier ruta por la naturaleza. Lo es aunque no llueva, gracias a su tamaño y a la comodidad que nos brinda, pero lo es sobre todo cuando llueve, gracias a la impermeabilidad que protegerá todas nuestras pertenencias. Y lo mejor de todo es que podrá ser vuestra en la propia web de Decathlon por tan solo 24,99 euros.