Decathlon prepara a los deportistas para el frío: el forro polar que arrasa por menos de 10 euros
El forro polar de media cremallera de Quechua de Decathlon destaca por su tejido extensible, transpirable, y que condensa la temperatura interior
Decathlon es una plataforma a la que, por norma general, no se le suele escapar ningún detalle. Y después del arranque de uno de los otoños más calurosos que se recuerda, parece que el frío otoñal por fin ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Algo de lo que son conscientes en la cadena francesa.
Y no solo eso, sino que, a mayores, en Decathlon también son conscientes de que ni el frío es capaz de detener a los más deportistas de practicar algunas de sus disciplinas favoritas. Sin embargo, ahora que el frío vuelve a ser una constante en nuestras vidas, es recomendable contar con toda la protección posible. Y el producto del que hablaremos hoy cumple esta labor.
Decathlon te protege del frío en tus rutas otoñales a un precio de risa
Dentro de las disciplinas, muchas como el running, el senderismo o el trekking se practican al aire libre. Por ello, ahora que el frío ha regresado, es conveniente contar con el equipamiento adecuado para que este frío no se convierta en un problema. Y dentro del amplio catálogo de Decathlon que busca cumplir este propósito, el forro polar de media cremallera de Quechua es uno de los más buscados.
Un complemento que no puede faltar en ninguna de esas actividades al aire libre, ya que es el complemento ideal para mantener una temperatura confortable, que ronde en torno a los 7º o 10º C incluso los días en los que el frío más aprieta. Algo que le debe al material polar que lo compone, y que encierra el aire dentro gracias al volumen formado por su textura.
Pero el calor no es la única ventaja que nos brinda este complemento, sino que el tejido extensible que lo conforma también es un aspecto muy a tener en cuenta, dado la comodidad que nos brinda. De hecho, incluso el material de punto que lo compone, que deja pasar el vapor de agua que genera nuestro cuerpo, lo convierte en un elemento transpirable para aquellas actividades de máximo rendimiento.
Un complemento que no puede faltar en tu outfit para cualquier tipo de práctica al aire libre, y que podrás combinar con cualquier tipo de chándal, debido a los colores burdeos y rojo pimiento entre los que puedes elegir esta práctica y cómoda prenda. Una prenda que, además, podréis encontrar en la página web de Decathlon a un precio de risa: tan solo 9,99 euros.