Los correctores de Mercadona que protegerán tu piel este verano
Mercadona cuenta en su catálogo con un amplio catálogo de correctores disponibles en distintos tonos para todo tipo de pieles
Que el verano está a la vuelta de la esquina ya es una realidad. Y así lo reflejan los largos días soleados y las altas temperaturas que hacen acto de presencia en prácticamente todas las ciudades de España a lo largo de estas últimas semanas. Un hecho que, además, cambia por completo la forma de cuidar la piel.
Es un hecho que el sol afecta a la piel, por lo que en esta época del año es imprescindible protegerla lo máximo posible. No obstante, en el ámbito de la cosmética, existen productos que no solo protegen la piel, sino que también se encargan de corregir imperfecciones. Y esto es algo de lo que todos los clientes de Mercadona son conscientes.
Los distintos usos que puede tener un corrector
Por ello, en el mundo del maquillaje, el corrector es uno de los productos preferidos de todas aquellas personas que busquen corregir de forma sencilla cualquier imperfección que pueda aparecer en la piel. Y es que se trata de un producto que sirve para todo, desde ocultar manchas, o aspectos elementos que hacen acto de presencia en la piel con el paso del tiempo, hasta resaltar algunas partes del rostro.
Por ello, no solo es un complemento sumamente utilizado para corregir alguna imperfección puntual, sino que también es ampliamente empleado para reducir los efectos de la edad. Sin embargo, más allá de estas funcionalidades, es también importante distinguir entre los distintos tipos de correctores que podemos encontrar en la sección de cosmética de superficies como Mercadona.
En primer lugar, el más empleado es el corrector líquido, siendo el más versátil, ya que permite ser aplicado con los propios dedos, haciendo que sea el más sencillo de utilizar. Otro de los que destaca es el corrector en polvo, que si bien es cierto que proporciona una cobertura suave a la hora de actuar como corrector, es comúnmente empleado para fijar otro tipo de maquillajes.
En tercer lugar, el corrector en crema se parece mucho al líquido, aunque destaca por una densidad mayor. Esto supone que tenga una densidad alta, ideal para corregir imperfecciones muy visibles. Por último, el corrector en barra destaca por ser una de las mejores opciones para llevarlo encima a cualquier parte. Ofrece una cobertura media y es ideal para retocar cualquier aspecto, y, además, cabe perfectamente en el bolso
Las dos alternativas que arrasan en Mercadona
Precisamente, en Mercadona cuentan con dos modelos pertenecientes a este último tipo de corrector. En primer lugar, la línea Corrector Cover & Fix Deliplus es una de las mejores alternativas que ofrece Mercadona. Lo ofrece en varios tonos distintos, adaptándose de forma certera a la piel de cada persona, y tiene un precio de tan solo 4 euros.
Por otro lado, la línea Corrector Stick Deliplus es la otra opción que ofrece la cadena valenciana. Del mismo modo que en el caso anterior, Mercadona también lo ofrece en una amplia gama de tonos y, en este caso, su precio en los lineales del supermercado es algo inferior a la anterior alternativa: tan solo 3,50 euros.