Di adiós a contar calorías: el complemento de Mercadona recomendado por un experto nutricionista
El pollo desmenuzado de Hacendado se ha convertido en una opción ideal para acompañar cualquier plato en cuestión de minutos
A la hora de ponernos frente a los fogones de la cocina, existen muchos aspectos que pueden jugar un papel fundamental. Sin ir más lejos, el tiempo para cocinar resalta una diferencia evidente entre hacer un plato elaborado con el que disfrutar, o un plato rápido con el que poder salir del paso sin perder mucho tiempo.
Esto es algo que en Mercadona tienen claro desde hace mucho tiempo, y es que, generalmente por motivos laborales, muchos no pueden dedicarle un gran tiempo a la cocina en el día a día. Y precisamente por ello, la cadena valenciana ofrece alternativas rápidas pero efectivas para dar vida a infinidad de platos.
La última novedad de Mercadona que se convierte en la mejor opción para las comidas rápidas
Y es que si algo han tratado de demostrar en Mercadona a lo largo de los últimos años es que la comida rápida no tiene por qué ser poco saludable. Haciendo hincapié en el propio término, la cadena valenciana ha remarcado la importancia de poder dar vida a cualquier plato en cuestión de minutos, sin que ello suponga un inconveniente para una dieta saludable. Y el ejemplo perfecto de ello es el nuevo pollo desmenuzado de Hacendado.
Un producto que, como nos cuenta este experto nutricionista en su cuenta de Instagram, es ideal para dar un toque de versatilidad a cualquier receta. Y es que este pollo resulta el acompañamiento perfecto para cualquier plato, ya sea una ensalada, una fajita, una receta de arroz con pollo… Y todo en cuestión de los 30 segundos que tardes en echarlo sobre el otro plato.
Sin embargo, esta no es, ni de lejos, la única ventaja con la que cuenta este innovador producto. Y es que su carácter saludable lo convierte en el alimento perfecto para cualquier dieta. Algo que le debe entre muchas otras cosas a los dos ingredientes principales que lo componen: pechuga de pollo y sal, sin la presencia de ningún aceite añadido, conservante, colorante o potenciador de sabor.
Además de esto, destaca también por un alto contenido proteico, que lo convierte incluso en el alimento ideal para acompañar cualquier comida antes de hacer ejercicio, con un total de 30,4 gramos de proteína por cada 100 de producto. Por si esto no fuera suficiente, además, el aporte calórico por esos mismos 100 gramos de pollo se reduce únicamente a 134 calorías, lo que lo hace perfectamente compaginable con cualquier dieta.
Una solución eficiente, sencilla y rápida con la que cualquier persona podrá disfrutar de un plato saludable y delicioso a partes iguales sin necesidad de perder mucho tiempo frente a los fogones. Y todo esto es lo que ha llevado a este producto a convertirse en una de esas grandes novedades de Mercadona, que puedes encontrar en los lineales de tu centro más cercano por un precio de tan solo 3,95 euros.