Los consumidores ponen el grito en el cielo con esta novedad de Mercadona: ¡Aún estamos en septiembre!
Mercadona saca de sus almacenes uno de los productos más vendidos en todo el año
Acabamos de entrar en el otoño y ya los supermercados han cambiado los productos de sus estanterías. De los helados pasamos a las castañas, las calabazas y otros productos típicos de estas fechas. Pero parece que hay un supermercado que se ha adelantado al resto y que se ha saltado una estación por completo. Se trata de Mercadona, el supermercado que se ha vuelto viral en redes sociales por los comentarios de los consumidores.
Al parecer, en las estanterías de Mercadona ya podemos encontrar algunos productos más típicos de invierno y de la época navideña que de otoño y Halloween. Se trata de los famosos turrones de Mercadona, que ya estarían colocados en las estanterías del supermercado.
Los turrones de Mercadona levantan polémica en redes sociales
Así que con el otoño recién estrenado, parece que ya es Navidad en Mercadona. Es cierto que este dulce típico de Navidad suele ser muy popular en el supermercado de Juan Roig, pero no todo el mundo está de acuerdo en que se pongan a la venta en el mes de septiembre.
La cadena de supermercados valenciana ha lanzado cinco variedades de turrón y ha anunciado en sus redes sociales que, a partir de este lunes, estarán disponibles el resto de tipos de este tradicional dulce navideño. «A partir del 23 de septiembre comenzaremos a recibirlos progresivamente en las tiendas», respondió Mercadona a un cliente que consultó sobre la llegada del resto de los turrones.
En este momento, Mercadona ofrece cinco variedades de turrón en sus tiendas: turrón de Banoffee, turrón de Cheesecake, turrón duro, turrón blando y turrón de cacahuete. El turrón de Banoffee, que el año pasado solo estaba disponible en Alicante y Valencia, ahora se puede encontrar en varias localidades de España por un precio de 2 euros.
Los consumidores han expresado en redes sociales que les parece ‘flipante’ que este producto ya se encuentre a la venta y es que aún nos quedan más de dos meses para que la Navidad inunde nuestro día a día.
Los fabricantes del turrón de la marca Hacendado
Es importante señalar que Sanchis Miras es la empresa responsable de fabricar los populares turrones de Hacendado. Esta compañía familiar, fundada en el siglo XIX en Jijona (Alicante), es también propietaria de la reconocida marca Antiu Xixona. De ahí que los turrones de Mercadona suelan tener tanto éxito.
Es cierto que este año algunos consumidores quizá echen en falta uno de los turrones que ganó gran popularidad hace unos años: el de galleta salada. Esta Navidad tampoco estará disponible, ya que ha sido retirado del mercado. Según explican desde Sanchis Miras, la decisión de eliminarlo ha sido puramente comercial.