Los 3 complementos más vendidos de IKEA para acabar con el frío en tu hogar este otoño
Los edredones, las mantas y algunos complementos de cocina son los más buscados por los clientes de la cadena sueca
Si existen varios aspectos que generen un desacuerdo general entre la mayor parte de la población, posiblemente la estación en la que nos encontremos es uno de los que mayor controversia generen entre cada uno de nosotros. Sin embargo, y aunque a muchos les pese, el verano ya ha terminado para dar paso al otoño, una buena noticia para muchos, y no tan buena para otros.
Y es que entre los muchos aspectos que destacan del verano respecto a otras épocas del año, nos topamos con un descenso de las temperaturas, días más cortos y, en general, una larga lista de planes que entran a nuestro día a día dejando paso a otros más propios de la etapa otoñal.
Sin embargo, es precisamente ese cambio de signo en la meteorología lo que realmente determina el cambio entre una estación y otra. Y es que dejamos atrás las olas de calor del verano, para dar paso a una época de entretiempo otoñal que, si bien no se acerca ni de lejos a las temperaturas invernales, sí suponen un descenso considerable respecto al estío. Algo de lo que en Ikea son totalmente conscientes.
Ikea y sus múltiples apuestas para ayudarnos a superar el descenso de temperaturas otoñal
Un frío que no solo nos afecta cuando salimos a la calle, sino que en nuestros propios hogares, si no contamos con estufas, chimeneas eléctricas y una amplia lista de productos, también sentiremos ese frío. Por ello, desde Ikea nos brindan las herramientas para minimizar sus efectos. Y una de los principales aspectos a cambiar cuando llega el otoño es dar paso al edredón, algo que en la cadena sueca hacen con SMÅSPORRE.
Se trata del edredón cálido más vendido de Ikea, con una distancia considerable respecto al segundo. Y lo es por muchos motivos, en primer lugar porque, gracias a la mezcla de algodón y poliéster que lo compone, es muy sencillo de limpiar y cuidar con el paso de los años. Pero es que, además de esto y de su cálido aspecto, estamos también ante un elemento suave y mullido, que más allá de evitar que pasemos frío por las noches, se trata de un elemento sumamente acogedor y confortable.
Precisamente para esas tardes de frío, en las que los termostatos en la calle marquen temperaturas muy bajas, pocos planes son más apetecibles que una tarde de manta y peli. Y de la mano de Ikea, nosotros solo tendremos que preocuparnos por encontrar la peli, puesto que de la mano de ELSABRITT, ellos se encargan de poner la manta.
Dentro el amplísimo mercado de mantas con el que podemos toparnos en cualquier plataforma, esta destaca por ser una manta de pelo elaborada a base de un material 100% de poliéster, gracias al cual la sensación de calidez al ponérnosla encima será prácticamente inmediata. Y es que el fieltro que la compone tiene un tacto sumamente suave que, a mayores, nos brinda la posibilidad de lavarla a máquina.
Pero no todo iba a estar centrado en el ámbito decorativo. Y es que en esas tardes de frío, también hay pocas cosas más apetecibles que una bebida caliente que nos ayude a templar el cuerpo. Y para ello, desde Ikea consideran que no hay una opción más eficiente que VATTENTÄT, el hervidor más eficiente de su catálogo.
Elaborado a base de un material de acero inoxidable, este elemento de la cadena sueca deja a un lado las florituras con el único objetivo de ofrecernos un diseño clásico a la par que efectivo. Con un color mate salgo en el asa y en la tapa superior, que cuenta con un color negro, se trata del complemento ideal para dar vida a nuestros tés, cafés, y todas aquellas bebidas que podamos hervir en un momento dado.
Tres productos que, a pesar de llevar pocos días en pleno otoño, ya se han colado entre los ‘top ventas’ de Ikea, ya que el descenso de las temperaturas respecto a lo que nos tenía acostumbrados el verano se ha hecho notar en esta segunda quincena de septiembre.