El complemento de Lidl con el que dejarás de pagar la cuota del gimnasio para siempre
El banco de pesas Hammer de Lidl es el aparato más completo con el que podrás entrenar pecho, espalda, piernas y brazos
El verano es, en muchas ocasiones, una época de excesos. Las reuniones entre amigos, los días más largos y el buen tiempo nos invitan a no estar tan preocupados por nuestra dieta, tanto por lo que comemos como por lo que bebemos. Sin embargo, también es importante tener en cuenta de que para nuestra salud, también deberemos quemar esos excesos.
Sin embargo, ir al gimnasio en verano es una tarea que no todos están dispuestos a realizar. El calor asfixiante hace que ir al gimnasio sea un trámite realmente desagradable. Algo de lo que son perfectamente conscientes en plataformas como Lidl. Y por este motivo, la cadena alemana ha decidido que si sus clientes no van al gimnasio, el gimnasio irá a sus clientes.
El complemento de Lidl que convierte tu salón en un gimnasio
Desde hace muchos años, especialmente desde la pandemia, quedó en evidencia que el deporte en casa es posible, además de muy beneficioso. Sin embargo, por otra parte, sus limitaciones resultan lógicas, ya que no disponemos de todas las máquinas con las que contamos en el gimnasio para ejercitar todas las partes del cuerpo. Sin embargo, si bien es imposible tener todo esto a nuestro alcance desde casa, el banco de pesas Hammer de Lidl es lo que más se le acerca.
Y es que, de la mano de este complemento deportivo, los clientes de Lidl podrán entrenar desde casa pecho, brazos, pierna y espalda, lo cual incluye los cuatro grupos principales que se entrenan en las rutinas de gimnasio. Para ello, además, únicamente incluye un banco con un respaldo ajustable en cuatro niveles que incorpora distintas combinaciones para entrenar todo el cuerpo.
Por ejemplo, en la parte inferior cuenta con un mecanismo con pesas para hacer pierna, mientras que en la parte superior del banco incorpora un soporte con barra para hacer press banca, siendo un complemento de lo más versátil, que aprovecha el mínimo espacio para ejercitar todas y cada una de las partes del cuerpo.
Por supuesto, eso sí, cuenta en cada una de sus partes con soportes de seguridad para todas sus barras, que permiten apostar por una forma de hacer ejercicio segura, sin poner en riesgo la integridad de quien la use en ningún momento. Además, sus medidas de 135x134x230 centímetros hacen que sea un complemento que quepa en prácticamente cualquier estancia de tu hogar.
Nunca antes había existido la posibilidad de crear un gimnasio en tu propio hogar con recursos tan limitados, ya no solo a nivel económico, sino también de espacio. No obstante, si hablamos de dinero, tal vez sea el momento idóneo para apostar por este complemento, puesto que lo podréis encontrar en Lidl con un descuentazo por tiempo limitado, que deja su precio final en tan solo 199,99 euros.