Actualizado
El complemento de LIDL para sentirte como un auténtico chef
La máquina para pasta de 220 W de Lidl es ideal para dejar la pasta en el punto exacto de cocción deseado
Lidl es una plataforma plenamente consciente de la infinidad de posiblidades que la cocina nos ofrece en nuestro día a día a todos los niveles. Tal es así, que la cadena germana cuenta con uno de los robots de cocina más cotizados del mercado, combinando una maravillosa relación entre su calidad y su precio.
Sin embargo, en Lidl también son conscientes de que muchas otras personas prefieren tomar la iniciativa en la cocina, dejando a un lado los robots y siendo ellos mismos los que elaboren sus propios platos. Sin embargo, para estas personas, en Lidl también tienen un sinfín de posibilidades para simplificar cualquier tarea en la cocina.
La última apuesta de Lidl para convertirte en un auténtico artesano italiano
Dentro de todos los alimentos que podemos llevar a nuestra dieta, los hidratos de carbono son un imprescindible en cualquier dieta. Y precisamente por ese motivo, la pasta hace acto de presencia en la dieta de cualquier persona. Y si bien se trata de un alimento fácil y sencillo de cocinar, desde Lidl quieren que nos saquemos un máster a la hora de cocinarla. Y para ello, cuentan con la máquina para pasta de 220 W.
Un complemento que no podrá faltar en la cocina de ninguna persona que quiera convertirse en un auténtico maestro de la gastronomía italiana. Y es que de la mano de este dispositivo, que cuenta con ocho discos para preparar distintos tipos de pasta, desde spaghettis hasta macarrones, pasando por raviolis, podremos preparar cualquier pasta exactamente al punto que deseemos: al dente, pasada…
Por si esto no fuera suficiente, cuenta también con dos programas que nos brindan la posibilidad de obtener porciones de distinto tamaño. Más allá de esto, la sencillez es otro de los aspectos clave de este dispositivo, ya que podremos amasar y extraer la pasta pulsando un único botón. Y además, todo lo relativo a lo que estamos cocinando puede ser revisado al instante en la pantalla LCD, que indica en todo momento el tiempo restante.
Si a todo esto le sumamos los múltiples accesorios con los que cuenta, entre los cuales destacan dos vasos medidores, un accesorio par raviolis, un accesorio de receta e incluso una espátula, estamos ante un imprescindible para los amantes de la cocina italiana. Y os podréis hacer con este dispositivo a través de la propia página web de Lidl por un precio de escándalo: tan solo 84,99 euros.