El complemento de higiene personal de LIDL que no podrá faltar en tu neceser en ningún viaje

El cepillo de dientes Oral-B Pro de Lidl destaca por una batería que alcanza hasta 10 días y por un tecnología 3D que limpia al máximo los dientes

Fachada exterior de una tienda de Lidl

La tostadora de Lidl para dar un toque vintage a tu cocina

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Independientemente de la época del año en la que nos encontremos, viajar es el hobby de millones de personas que disfrutan conociendo todo tipo de ciudades, países y culturas. No obstante, más allá de ser un hobby generalmente caro, se trata también de uno en el que son muchos los aspectos a tener en cuenta si queremos disfrutar de un viaje en condiciones.

Algo de lo que son perfectamente conscientes en plataformas como Lidl, en las que podemos toparnos con todo tipo de complementos para tener un viaje de lo más completo en todos los sentidos. Y es que en la cadena germana cuidan todos los detalles, desde algunos tan evidentes como la comodidad, hasta otros menos habituales como la higiene personal.

El complemento de Lidl que no puede faltar en ningún viaje

Y es que dentro de todos los elementos imprescindibles para un viaje, aquellos que nos brinden todas las facilidades para mantener nuestra higiene. Y, por supuesto, la higiene bucal es una de las que debemos tener más en cuenta. Por ello, y mezclando comodidad con efectividad, en Lidl han traído a su catálogo el cepillo de dientes Oral-B Pro con estuche de viaje.

El cepillo de dientes Oral-B Pro. Foto: Lidl.

El primer aspecto a destacar son las diversas funcionalidades de este cepillo eléctrico, que de la mano de una tecnología 3D permite que sea el propio cepillo el que oscile, gire y pulse sobre cada uno de nuestros dientes, asegurándose de eliminar un 100% más de placa que un cepillo tradicional. Y esto no solo trae efectos prácticos a nivel dental, sino que también nos ofrecerá unas encías más sanas.

Pero esto no es todo. De la mano de la base de carga con la que cuenta, nos ofrece hasta 10 días de duración de batería con una carga completa, por lo que no tendremos que preocuparnos si nos vamos a un viaje de una cifra inferior a estos días. Y todo ello queda rematado con la práctica y cómoda funda en la que podremos transportarlo para brindar una mayor comodidad.

Un complemento que no debe faltar en el neceser de ningún viaje, ya que nos brinda la comodidad de llevar de forma sencilla nuestro cepillo de dientes, además del hecho de brindarnos una limpieza efectiva de nuestros dientes a todos los niveles. Y os podréis hacer con este práctico cepillo en la propia web de Lidl por un precio de tan solo 19,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta