La colección de IKEA que convierte tu casa en el hogar minimalista por excelencia
La colección HAUGA cuenta con todo tipo de elementos decorativos que cambian por completo todas las estancias de tu hogar
Ikea es, como todo el mundo sabe, una de las grandes referencias en lo que respecta al mundo del interiorismo y todo lo relacionado con la decoración. Por ello, es habitual que la cadena sueca tenga un papel importante en lo que se refiere a ser cazadores de tendencias, ya que en Ikea están siempre a la última en este ámbito.
Basta con echar un vistazo a su extensísimo catálogo para ser consciente de ello. Y es que dentro de todos los productos de Ikea, podemos apostar por una enorme variedad de estilos, eligiendo el que más se adapte a nuestro gusto. Recientemente os dimos algunas claves para dar a tu hogar el toque minimalista que tanto triunfa a día de hoy. Y de la mano de Ikea, podréis hacerlo de forma más sencilla.
Los complementos de Ikea que no pueden faltar en un hogar minimalista
Son muchas las series con las que cuenta la cadena sueca, dispuestas para brindar un aspecto u otro a nuestro hogar. Pero en lo que a minimalismo se refiere, la serie HAUGA es una de las más buscadas por varios motivos: sus diseños simplistas, su color blanco… Por ello, hoy te presentamos tres productos de esta serie que no pueden faltar en ningún hogar minimalista.
Y es el mueble para el televisor HAUGA el que abre la lista. Un complemento de Ikea imprescindible para cualquier salón, que encaja tanto a nivel estético, con un diseño de líneas finas y un color blanco impoluto, como a nivel práctico: cuenta con dos cajones en los que podremos guardar los mandos o cualquier complemento que queramos tener a mano, así como un organizador de cables que acaba con el lío habitual de cualquier salón.
Cambiando de estancia, para las habitaciones no hay un complemento más buscado que la cómoda de tres cajones HAUGA. Un producto de Ikea que cuenta con tres amplios cajones en los que podremos guardar todas las prendas que no queramos tener en el armario, así como una práctica balda en la que podremos ubicar cualquier elemento decorativo. Además, en este caso, está disponible en dos colores: blanco y gris.
Ikea también es consciente de que el teletrabajo es una práctica cada vez más habitual, por lo que el escritorio HAUGA es otro imprescindible. Destaca por un sencillo pero elegante diseño de dos patas, así como una amplia superficie para llevar a cabo cualquier tarea. Pero sobre todo por los dos almacenajes que incorpora: uno abierto, en el que podremos tener a mano cualquier complemento, y un cajón, para guardar todo aquello que queramos tener a mano.
Tres complementos que no pueden faltar en ningún hogar minimalista, y que aportan aspectos básicos que juegan en favor de este estilo: simplicidad, elegancia y, sobre todo, una enorme funcionalidad a la hora de cumplir su función a la perfección.