Las chimeneas de Leroy Merlin para calentar tu hogar al mejor precio
Leroy Merlin cuenta con una gran variedad de complementos para brindar calor a tu hogar a lo largo del invierno
Leroy Merlin es totalmente consciente del hecho de que el frío ya ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Por ello, sin ir más lejos, las chimeneas de Leroy Merlin con un complemento idóneo para hacer frente a este frío. Pero, ¿por qué lo son? Y así lo demuestra con su catálogo, al cual a lo largo de las últimas semanas se han sumado todo tipo de complementos pensados para, precisamente, hacer frente al frío, tanto dentro como fuera de casa.
Conforme llega el otoño profundo y nos acercamos al invierno, casi en cada hogar del mundo hay un calentador, radiador o estufa pensado para poner fin al frío en nuestra propia casa. Sin embargo, en los tiempos que corren, y con el precio de la electricidad cada vez más al alza, son muchos los hogares que ya no pueden permitírselo. Algo de lo que en Leroy Merlin son conscientes, por lo que estas chimeneas se consolidan como el complemento ideal en cualquier hogar.
Leroy Merlin y la chimenea definitiva para decorar tu salón este otoño
Ya hemos visto algunas ideas para dar a nuestro hogar ese toque otoñal tan buscado durante esta estación. Un toque con el que buscamos hacer de nuestro hogar un lugar cálido en el que pasar esas tardes otoñales en las que el tiempo refresque. Pero ya no es solo una cuestión de bienestar, sino también estética. Dos aspectos que en Leroy Merlin tienen claro, tal y como lo demuestran con la chimenea eléctrica de pared Toronto del catálogo de chimeneas de Leroy Merlin.
Muchas personas han soñado en algún momento de sus vidas con pasar una tarde de otoño disfrutando de buena compañía frente al calor de una chimenea, pero son muy pocos los que han disfrutado de este privilegio. Pero ahora, de la mano de esta chimenea eléctrica de 2.000 W, Leroy Merlin nos brinda la posibilidad de hacerlo de manera efectiva.
Una chimenea que destaca en primer lugar por el calor que desprende gracias a su potencia, que tiene capacidad de calentar una estancia de hasta 20 m², y que podremos manejar a través de su mando a distancia. Pero es que, además de eso, destaca también por un gran atractivo visual que cambiará por completo nuestro salón, con un color blanco que encaja con cualquier estilo decorativo.
Un producto con el que desde Leroy Merlin matan dos pájaros de un tiro este otoño: por una parte, calienta nuestro hogar ahora que las temperaturas ya refrescan. Y por otra, juega un papel muy importante a nivel decorativo en nuestro salón. Uno de los que apunta a convertirse en un ‘top ventas’ de la cadena francesa, y que podréis encontrar en la web de Leroy Merlin o en vuestra plataforma más cercana por un precio de 267 euros.
La solución de Leroy Merlin para calentar tu hogar de la forma más práctica este invierno
Y es que con las facturas de la luz cada vez más abultadas, son muchos los que no pueden permitirse el gasto que conlleva tener un calefactor o una estufa continuamente enchufado a la corriente. Y ante este problema, en Leroy Merlin han encontrado una solución ideal: el ventilador para estufa de leña.
Como ya vimos con anterioridad, las estufas de leña, que se alejan de lo eléctrico, representan una gran oportunidad para calentar cualquier hogar sin que esto afecte al gasto mensual. Sin embargo, en función del tamaño, estos complementos no son capaces de calentar una gran superficie, puesto que, en algunos casos, tienen muy poco alcance en lo que se refiere a la sensación de calor que genera.
Y para solventar este problema, desde Leroy Merlin han decidido lanzar este ventilador cuya función consiste en, precisamente, hacer circular el aire procedente de la estufa por toda la habitación, amplificando en gran medida el alcance del calor generado por la estufa. Es totalmente silencioso y funciona a través del calor que emana la propia estufa, por lo que no solo ahorraremos en electricidad, sino también en leña.
Un ventilador que, de la mano de tres velocidades distintas entre las que podremos elegir, y unas medidas de 23×20,5 centímetros, se consolida como una de las mejores opciones para complementar a esas estufas que no terminan de calentar del todo, sin que ello nos suponga un gasto extra al final de cada mes. Un invento de lo más innovador, que podréis encontrar en la sección de chimeneas de Leroy Merlin por tan solo 50 euros.