Carrefour tira la casa por la ventana con un televisor de lujo con 200 euros de descuento

El televisor Samsung QLED de 55 pulgadas es una de la gangas del momento en la web de Carrefour

Fachada exterior de un Carrefour

Fachada exterior de un Carrefour

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Llegado el mes de septiembre, y de la mano del adiós a las buenas temperaturas que han reinado durante todo el verano en todos los puntos de la Península, miles de personas se han visto obligadas a cambiar la hamaca en la playa por el sofá de casa. Un cambio tedioso que, sin embargo, desde Carrefour han querido hacer más llevadero.

Es cierto que, durante el verano, muchos se acostumbran a disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre. Actividades que, lógicamente, durante el otoño, con su consecuente descenso de las temperaturas, no se puede hacer. Por ello, el otoño es la época perfecta para disfrutar de tardes de manta y peli. Y en Carrefour, como no podía ser de otro modo, son plenamente conscientes de ello.

Carrefour tiene el complemento perfecto para dar la bienvenida al otoño con una sonrisa

A día de hoy, y de la mano de la gran variedad de plataformas de streaming, disponemos de un catálogo casi infinito de películas y series con las que las tardes en casa se harán mucho más llevaderas. Sin embargo, para ello es también fundamental contar con el medio idóneo para sacarles el máximo partido. Y ese medio idóneo tiene nombre y apellidos en Carrefour: el televisor Samsung QLED de 55 pulgadas.

El televisor Samsung QLED de 55 pulgadas, disponible en Carrefour.
El televisor Samsung QLED de 55 pulgadas, disponible en Carrefour.

Un televisor que saca el máximo provecho a la tecnología QLED, de la mano de una pantalla con una calidad de imagen 4K UHD con la que podrás sacar el máximo provecho a la tecnología que existe en la actualidad. Precisamente, porque cuenta con una tecnología Ultimate UHD Dimming, que hace que sea el propio televisor el que adapte el brillo de lo que vemos en pantalla de forma automática.

Esto se compagina con una resolución de 3840×2160 píxeles, que son los que permiten que disfrutemos de todos y cada uno de los detalles que aparecen en pantalla sin perdernos ni uno solo. A esto se suma un procesador QLED 4K Lite, uno de los mejores de la gama de Samsung, que saca el máximo provecho a la tecnología de la que dispone la marca coreana.

Más allá de esto, en lo relativo a las prestaciones y compatibilidad este televisor es también uno muy a tener en cuenta. Y no solo porque cuenta con una tecnología Multi View, que permite disfrutar de hasta dos imágenes al mismo tiempo, sino porque también es compatible con sistemas Bixby, Alexa o Apple AirPlay, lo cual le convierte en un dispositivo que puede sacar mucho provecho al resto de dispositivos electrónicos de tu hogar.

Un televisor que saca el máximo partido posible a la tecnología QLED de la mano de una pantalla de 55 pulgadas. Características que, hasta hace no mucho, se correspondían únicamente con modelos de alto standing, siendo aptos solo para bolsillos privilegiados. Sin embargo, ahora puedes encontrarla en la web de Carrefour con un descuentazo por tiempo limitado, que deja su precio final en la llamativa cifra de tan solo 699 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta