El chollo del verano de Carrefour: un televisor de lujo con 1.500 euros de descuento
El televisor Samsung Neo QLED Carrefour es una de las tecnologÃas más avanzadas del mercado y ahora está disponible con un gran descuento
A lo largo de los últimos años, la evolución de la tecnologÃa ha cambiado por completo muchos de los aspectos más importantes de nuestro dÃa a dÃa. Sin embargo, hace apenas dos décadas, los televisores de plasma eran un invento pensado únicamente para los bolsillos más pudientes, y hoy los televisores de tubo parecen algo propio del pasado.
Actualmente, se fabrican pocos modelos que no sean smart TV de plasma. No obstante, también es importante remarcar que dentro de los propios televisores de marca, existen muchos modelos de precios y calidades variables, que oscilan en función del tamaño, la calidad de imagen… Sin embargo, de la mano de cadenas como Carrefour, es habitual que nos topemos con auténticas gangas, como es el caso del que hablaremos hoy.
El televisor de lujo de Carrefour rebajado a un precio de auténtica ganga
Sin ir más lejos, durante estos últimos años, la tecnologÃa en los televisores también ha evolucionado a pasos agigantados. El UHD dio paso al QLED y el OLED, y estas tecnologÃas también han ido evolucionando, dando paso a modelos incluso más avanzados de esta tecnologÃa. Y el televisor Samsung Neo QLED de 65 pulgadas es el ejemplo perfecto de ello.
Un modelo que destaca por muchos aspectos comenzando por una calidad de imagen fuera de mercado. Algo que es posible gracias a la Quantum Matrix Technology Pro, que brinda a la pantalla de este modelo un contraste ultranÃtido en 4K con el que se podrá disfrutar de cada uno de los detalles que acontecen en la imagen, tanto en los colores brillantes como en el negro puro, gracias a los miles de Mini LED que conforman su panel.
A esto se suma un procesador Neural 4K con Inteligencia Artificial, una práctica cada vez más habitual, que permite que sea el propio televisor el que se encarga de mejorar la imagen que se ve en pantalla sin importar la calidad original del contenido emitido, siendo capaz de reescalarlo a una calidad 4K al instante.
Tampoco han querido olvidarse del sonido a la hora de crear este modelo, ya que cuenta con un sistema de sonido Dolby Atmos de 60W, de la mano del cual la experiencia cambiará por completo, convirtiendo tu salón en una auténtica sala de cine. Algo que es posible gracias a un sonido multidimensional, posibilitado por la presencia de altavoces superiores, centrales e inferiores.
Todo ello da vida a un televisor de lujo que, como es habitual, cuenta con un precio acorde a sus caracterÃsticas, y por norma general, bastante fuera de mercado para la mayorÃa de personas. Sin embargo, por tiempo muy limitado, podréis encontrar este modelo con un gran descuento en la web de Carrefour, donde ha disminuido su coste de los 2.649,99 euros de su precio original, a tan solo 1.199,90 euros. Más de 1.500 euros de descuento en una oferta que, si estáis buscando un televisor nuevo, deberÃais aprovechar sin pensároslo.